Me quiero pillar un HP TouchSmart y necesito consejo!

Muy buenas!

Pues como ya dispongo de poco espacio en el escritorio (y aparte, que ya hace tiempo que iba detrás de uno) me voy a pillar un HP TouchSmart pero ando algo liado entre 3 modelos distintos, a ver si me sacais de dudas, porque entre que un modelo ya no aparece en la web de HP y los otros varian algo de precio y no le veo casi diferencias notables entre uno y otro, estoy echo un lio [+risas]

los modelos de la "discordia" son estos:

-TouchSmart series 600-1200 (modelo en la web de HP)
-TouchSmart 600-1210es (modelo en la web de HP)
-TouchSmart 600-1140es (el que tienen ahora en ECI y descatalogado en la web de HP)

A ver si me sacais de dudas.

Un saludo!
sEgA_bOy escribió:Muy buenas!

Pues como ya dispongo de poco espacio en el escritorio (y aparte, que ya hace tiempo que iba detrás de uno) me voy a pillar un HP TouchSmart pero ando algo liado entre 3 modelos distintos, a ver si me sacais de dudas, porque entre que un modelo ya no aparece en la web de HP y los otros varian algo de precio y no le veo casi diferencias notables entre uno y otro, estoy echo un lio [+risas]

los modelos de la "discordia" son estos:

-TouchSmart series 600-1200 (modelo en la web de HP)
-TouchSmart 600-1210es (modelo en la web de HP)
-TouchSmart 600-1140es (el que tienen ahora en ECI y descatalogado en la web de HP)

A ver si me sacais de dudas.

Un saludo!

No quiero quitarte las ganas de comprar eso, pero este tipo de ordenador tienen una gran desventaja y solo 1 ventaja, la unica ventaja que tiene es que es tactil, las desventajas son que, si se te rompe la pantalla, se te romperá el pc y viceversa, tambien que no lo puedes modificar apenas devido a su poco espacio, piensa que no vas a poder jugar a casi nada con esa gráfica, la cual dudo que la puedas cambiar, piensate bien en comprarte ese ordenador, que por ese precio aria virgerias, me montaba un ordenador 80 veces mejor que ese, saludos
Puede estar la alternativa de un pc en una caja pequeña (tipo cubo) y un monitor táctil.

Esta caja:
silverstone sg02b f

Imagen
2 respuestas