DUDAS CON ESTOS MOVILES

Hola a todos,tengo una duda con estos moviles:HTC Diamond 1 y 2,Nokia 5230,Nokia N97,IPhone 3Gs y IPhone 4.
Me gustaria saber de mayor a menor cual es mejor,haber tengo claro que el mejor de los que he puesto es el IPhone 4,pero mi duda es ¿Cual vendria despues?esque es 1 duda que tengo,porque nose cual regalarle a mi madre de cumple,me ha dicho que el IPhone no le quiere,me ha visto mi IPhone 4 y dice que es muy dificil de controlar y que tiene demaisadas cosas,asique nose si no hacerla caso o decantarme por alguno de esos Nokias o las HTC que he puesto,¿Que me recomendariais?¿Me podeis decir entre los moviles que he puesto de que gama son cada uno?gama baja,media-baja,gama media,media-alta,alta o lo mejor que hay ahora en el mercado
Pues ninguno de esos. Si el iPhone le parece complicado, no creo que deba usar un Smartphone. Un nokia de gama media probablemente sea la mejor opción.
RojoVelasco escribió:Pues ninguno de esos. Si el iPhone le parece complicado, no creo que deba usar un Smartphone. Un nokia de gama media probablemente sea la mejor opción.

Pero el Nokia 5230 o el HTC Diamond 1 o 2,¿no son de gama media?yo pensaba que si que lo heran
Son de gama media, pero Smartphones al fin y al cabo, y no son para todo el mundo, aun que hoy en dia los lleve cualquiera. No se para que usara tu madre el movil, peor a la mayor parte del mundo le vale con hablar, escribir mesajes y sacar alguna foto.
RojoVelasco escribió:Son de gama media, pero Smartphones al fin y al cabo, y no son para todo el mundo, aun que hoy en dia los lleve cualquiera. No se para que usara tu madre el movil, peor a la mayor parte del mundo le vale con hablar, escribir mesajes y sacar alguna foto.

Pues si mi madre lo ultiliza simplemente para llamar y enviar algun sms,pero le es muy util que tenga GPS y que haga buenas fotos y videos,creo que con una camara de 2MPX o 3,2MPX vá bien,asique creo que me decantaré por el Nokia 5230,¿es buen movil?¿Alguien que lo tenga?
sonyfallon escribió:
RojoVelasco escribió:Son de gama media, pero Smartphones al fin y al cabo, y no son para todo el mundo, aun que hoy en dia los lleve cualquiera. No se para que usara tu madre el movil, peor a la mayor parte del mundo le vale con hablar, escribir mesajes y sacar alguna foto.

Pues si mi madre lo ultiliza simplemente para llamar y enviar algun sms,pero le es muy util que tenga GPS y que haga buenas fotos y videos,creo que con una camara de 2MPX o 3,2MPX vá bien,asique creo que me decantaré por el Nokia 5230,¿es buen movil?¿Alguien que lo tenga?

Yo he pedido el 5800, estoy a la espera de que me manden el código de canje. Según he leído es bastante parecido (algo mejor el 5800), así que puedes pasarte por el hilo oficial del 5800 para hacerte una idea [ginyo]
opuk escribió:
sonyfallon escribió:

Yo he pedido el 5800, estoy a la espera de que me manden el código de canje. Según he leído es bastante parecido (algo mejor el 5800), así que puedes pasarte por el hilo oficial del 5800 para hacerte una idea [ginyo]

¿En que se diferencian el 5230 y el 5800?
Tu lo que buscas es el SE vivaz o el nokia x6 !!
7 respuestas