que opinais de los celos a las exnovias??

Opìno que si no olvidas eso... se convertirá en lo que acabe con tu relación. Te quiere? Lo demuestra? Te da razones para tener celos?
No pienses en ello y disfruta de tu relación.
Claro que Me lo demuestra, es mas No sabes la paciencia que tiene por como Me pongo...Pero Me es tan difícil pensar en todo el tiempo que estuvieron juntos, todo lo que pudieron llegar a hacer, sitios que visitaron...lo Siento es que No puedo evitar compararme...:(
¿Que qué opino? Que son una soplapollez que sólo sirve para comerse la cabeza y generar discusiones, muchas veces sin fundamento. Más o menos cómo te está pasando a ti.

Y tu problema tiene una solución muy simple: desconectar. El tuvo su ex, pero ahora estás tu en su vida. Y es de ti de quien va a estar pendiente, tu misma ya nos lo dices.
Deberías tener cuidado Con la tecla Shift XD

Solo bromeaba [360º]
Ahí hay algo que falla, o tu novio no te hace sentir tan querida como dices, o tienes una falta grande de autoestima, y yo voto por lo segundo. Pregúntate a ti misma por qué te pasa eso, qué es lo que falla en ti. Conócete a ti misma, nosotros poco podemos decirte con tan pocos datos.
Simplemente olvidate de eso y disfruta tu día a día con él. Si piensas en esas cosas solamente te rayarás tú, le rayarás a él y al final puede que todo acabe porque se canse o os canseis mutuamente. A veces algunas situaciones son irremediables, pero intenta controlarte todo lo que puedas y disfruta con él y más que dices que no te da motivos para tener celos, te cuida y te apoya ;)

Salu2 y suerte.
1984 escribió:Ahí hay algo que falla, o tu novio no te hace sentir tan querida como dices, o tienes una falta grande de autoestima, y yo voto por lo segundo. Pregúntate a ti misma por qué te pasa eso, qué es lo que falla en ti. Conócete a ti misma, nosotros poco podemos decirte con tan pocos datos.

+1

Si dices que tu novio no te da motivos el problema está en ti. Supongo que otra cosa sería que se llevase excesivamente bien con ellas o cada vez que pasaseis por algún sitio te comentase algo, ahí ya es algo más comprensible. Pero debes pensar algo; si ya no está con esas chicas es por alguna razón, igual que por lo que está contigo, aunque piensa una cosa ( y esto es algo que me solía decir mucho mi madre con mi anterior relación debido a mis paranoias constantes con y sin motivo ) "Una piedra, de tanto darle, acaba cediendo".. vamos, básicamente que tu pareja tendrá toda la paciencia del mundo, pero si te rayas constantemente y demás acabará hartándose.
zipi87 escribió:La verdad es que mi caso es ya un poco grave...tengo celos sin ningún motivo, algún lugar en el que crea que estuvieron juntos y ya Me sirve para No dormir esa noche, ya No se que hacer para evitarlo Pues mi novio No Me da el mas mínimo motivo para sentirlos, es mas Me hace sentir muy querida y Me muestra mucha confianza...necesito ayuda! Gracias

¿Debería enfadarse tu novio por algo que hayas hecho antes de que el te conociera? No ¿verdad?

Lo que importa es el presente, todo el mundo tiene un pasado. Si te gusta como es tu novio ahora que importa su pasado si no hizo nada grave. Ese tiempo que empleas en pensar cosas del pasado y gente que no importa podrías emplearlo en algo mas productivo, divertido o pensar en tu novio, lo que te gusta y hacer planes de un futuro cercano.
Gracias a todos, la verdad es que lo pregunté, pero ya sabía la respuesta. Se que debo confiar mas en mi misma, pero por circunstancias de la vida, he pasado cosas y la verdad es que hay veces en las que Me vuelvo muy insegura... como os he dicho, Me trata muy bien, nos queremos muchísimo, llevamos casi 2 años juntos asi que supongo que va siendo hora de mirar el presente y el futuro.
Por desgracia lo humanos tenemos la tendencia de mirar hacia el pasado y hacia el futuro demasiado tiempo. Vive el presente [ginyo]

Yo tembién he pasado por ahí con mi actual pareja, deja pasar el tiempo y cambia de actitud.
Hombre aunque sea tu exnovia, siempre se le quiere algo por lo cual tengas celillos y te molesta verla con otro tio. Jode mucho, pero hay que seguir adelante
Ten cuidadoo o es posible que se acabe agobiando.

Céntrate en disfrutar de lo que te da a tí, que ahora mismo , no se lo da a nadie más.

Suerte.
Yo siento lo mismo. No es fácil. Los consejos no sirven de mucho.

Hay un par que no se han leído el hilo :)
Creo q tu problema es q eres algo insegura, o falta de autoestíma.
Mírate al espejo y dí en voz alta: "Me kiero y me gusto", Haz ésto todos los días. [ginyo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los celos son los causantes de la ruptura de muchas relaciones :(
A mi eso me paso,pero fue en mi primera relacion...pase años hasta dejar de torturarme por su ex,,pero bueno supongo que con tiempo se consigue todo.Tambien decir que fue mi primera relacion y ella habia tenido ya varias,a lo mejor por eso me daba celos sus ex ya que yo no tenia [carcajad] ...Despues he tenido ya varias relaciones y con la que estoy actualmente la verdad que sus ex no me amargan lo mas minimo.Un saludo
Sé que hablar es muy fácil y que muchos de los consejos que te dan aquí parecen imposibles de hacer: mirar hacia delante, no pensar en ello, ver solo que ahora está contigo y te lo da todo a ti...

Es difícil llevarlo a la práctica.
Hay veces en que circunstancias de la vida hacen que tu autoestima, no que esté baja, es que desaparece, yo hice una de las cosas que dicen por aquí., cada día me miraba al espejo y me decía a mi misma "vales un montón y te mereces lo mejor"
Parece una chorrada pero créeme que funciona!!!

Suerte!!
Si fuese el principio de la relación o ella intentara contactar con él lo veria más normal, pero chica que llevas ya casi dos años xD
Los celos al principio son algo normal cuando comienzas una relación seria, pero luego se van disipando. Yo si que tuve motivos para odiar a la primera novia de mi pareja, cuando ella se enteró de que vino a a conocerme se puso en contacto con la familia de mi novio para confirmar si era cierto. Acto seguido se hizo una cuenta de messenger nueva, le agregó (porque él ya la habia borrado) y le propuso volver con ella, asi que imaginate si la tendría entre ceja y ceja, y ahora despues de dos años me rio en su cara xD

Truco:Tu piensa en tus antiguos novios ¿A que no significan nada para ti? pues lo mismo le ocurre a él.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Es bastante normal, a mí también me ha pasado; pero ya que sabes que son celos completamente irracionales, deberías intentar guardártelos y no darles importancia, porque pueden quemar mucho tu relación. Suerte!
A mi me pasa igual...
Intento no pensar en ello... y bueno... a veces funciona, pero me rompe los esquemas cuando veo que las tiene en facebook...

Pero bueno... se que sólo estoy yo para él ^^.
20 respuestas