Hola, os cuento el caso porque es de escándalo y ya no sé que hacer....
Tenía un amd 64x2 que funcionaba perfectamente hasta que un día quemó la fuente. Mucho tiempo funcionando y hubo tormentas. hace aproximadamente 4 meses.
Poco tiempo despues, empezó a darme problemas el pc. No arrancaba bien el windows. Pensé que era necesario un formateo y así lo hice. Instalé mi xp home original.
Poco despues de formatear, empezó otra vez con los problemas. Se bloqueba, pantallazo y reinicio, hasta que en una de estas, no arrancó más. el pc arrancaba bien pero cuando debía salir el escritorio, el disco duro no funcionaba y se quedaba en negro. A veces reiniciabas y arrancaba perfectamente y otras ni a prueba de fallos. Hacia un bucle con el scan disk del windows. En una de estas, arrancaba e iba perfecto.
Decidí volver a formatear y no me detectaba el disco duro. Creí que el problema era el disco duro y automáticamente compré otro y formatee ese. Tenia el nuevo para el windows y el viejo de almacen (esperando que fallara).
Todo iba perfectamente hasta que de repente, a los 3 o 4 días, vuelve a ocurrirme lo mismo.
Comentandolo con 2 tiendas de informática, me dicen que puede ser la placa, así que sin más, compro placa, micro y ram. Un amd 64x4.
Me lo monta un amigo e intento instalar la version de prueba de w7 home premium, descargada de microsoft. No me instala, se queda a la mitad. Desesperado, intento instalar mi wxp original. Mismo problema.
Cambio el disco duro nuevo en garantía (samsung) pensando que era él. Instalo el nuevo (seagate) y me pasa lo mismo, aunque depsues de 2 intentos y un cambio de cable sata, instala la version de prueba de w7.
Todo perfecto hasta hace una semana, que me dió un pantallazo azul y se reinició. Ayer mismo volvió a darme un pantallazo y volvio a darme los mismos problemas de arranque. Inicia w7 y cuando debe salir el escritorio, se queda parado. En w7 tiene una recuperación distinta al xp, la hago y nada. Eso fué anoche.
Hoy me levanto resignado, desenchufo el disco duro de almacén y nada, no arranca.
Desenchufo el cable sata del disco duro del w7, lo vuelvo a enchufar, y arranca perfecto.
Que es lo que está pasando?? me hace lo mismo que con el otro ordenador y sólo aprovecho la gráfica y la fuente. Ni la caja!!!
Podría ser la fuente?? la gráfica?? Porque siempre pasa en sábado??
Suelo dejar el ordenador con el torrent enchufado, pero no siempre. No hay calentamiento, ni antes ni ahora, no hay errores en los discos duros, ambos formateados hace 1 mes. Todo funciona aparentemente bien y de repente como anoche, pantallazo y no arranca.