yo estoy en el mismo problema, tengo la x delante ahora mismo, (yo lo quiero hacer sin nada, usando la consola como metodo de alimentacion del lector, el mio es un 74...) y sigo todos los paso, a la hora de usar un alfiler como mucha gente dice, previamente habiendo puesto el lector en modo B ahunque no estoy bien seguro, pues hago todos los pasos, abro la bandeja, quito la alimentacion de la consola del lector, lo meto hasta la mitad con la mano, le vuelvo a dar corriente y prosigo con la extraccion de las keys...pero como ya os digo, nada de nada, ni con un alfiler, ni un lapiz, ni un destornillador...siempre me dice que "BAD"....y ya no se que hacer...
pensando en que dicen que si sacas las keys originales y flasheas, ya no las puedes volver a sacar, obbio, pues has flasheado y esas han volado, y pensaba que era mi caso, que ya estuviese flasheada la consola, pero he probado un backup y nada...y la consola funciona perfecta....solo se me ocurre, o que haga mal lo del modo B, o que algo en el pc este mal instalado....me sale una exclamacion en el adaptador de conceptronic combo que es el que utilizo en el administrador de dispositivos....incluso instalando desde el disco de instalacion todo...no se si tendra algo que ver, porque en la pestaña DVDkey32 del jungleflasher, me la detecta del tiron....solo que me he dado cuenta de que en el ultimo dato donde salen los datos del lector detectado en el jungleflasher, el que pone DVD keys: pone, not found....no se si eso es normal...
hay alguna menera de saber si mi xbox ya esta flasheada?...o alguna manera de saber si esta bien hecho el modo B?....en el jungleflasher no te dice si esta bien o mal antes de intentar extraer la key puenteando con el lapiz. alfiler...etc...como os digo, ya no se que mas hacer...