sesion del control del gobierno.rajoy le planta cara a zp.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues lo estoy viendo...zapatero ha alardeado de que su gobierno ha sido el que mas prestaciones sociales ha dado...y rajoy le ha dicho todo lo que a recortado =los 420 euros,el congelamiento de las pensiones,el adios al chque bebe,la subida del 10 por ciento de la luz de enero,ect...pero sobretodo que ha hecho una reforma laboral para el despido no para el empleo.ademas le ha preguntado si va a haber mas recortes y zapatero se ha hecho el loco diciendo que desde el 2004 solo ha dado mas prestaciones [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de todos los días, vaya. Es una vergüenza.

Aún así, veo a Rajoy algo más fuerte que hace unos meses. Me refiero unicamente a imagen, porque lo que es política...

Lo que no entiendo es como no se ha convertido ya en un semidios, con lo mal que lo hace Zapatero.

El PP está en una situación magnífica. Europa aplaude los recortes de Zapatero, lo cual debe ser bueno (en teoría) para la economía, pero destroza la imagen del partido dentro de España.

Cuando el PP llegue al poder, es posible que se encuentre con parte del trabajo hecho y se ampare en Europa para no cambiar todo lo que está recortando el PSOE.

Incluso es posible que mejoremos, y se apunten todos los tantos. Aunque no fuera justo, es la actitud de la clase política a día de hoy, así que no les podrán reprochar nada.
Con cualquier otro en lugar de Rajoy el PP estaría ya en mayoría absoluta, y conste que la mayoría absoluta me parece la peor forma de gobierno en democracia.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Rajoy no se planta cara ni ante el espejo, es un acomplejado sin remedio

ZP es un caradura y un embustero compulsivo, pero hay que reconocer que como manipulador es un crack que ni hugo chavez
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
coxplay escribió:Rajoy no se planta cara ni ante el espejo, es un acomplejado sin remedio

ZP es un caradura y un embustero compulsivo, pero hay que reconocer que como manipulador es un crack que ni hugo chavez

con plantarle cara me refiero al tono que ha usado esta vez.con un par de copas le hubiese soltado un "dimelo en la calle" [+risas] [+risas] [+risas] .

a los otros...rajoy es bastante pusilamine.teneis razon en lo de que con otro el pp ya tendria la mayoria absoluta.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estaría guay que aprendieras a escribir. Por lo menos los títulos.
Le plantará cara en cuanto a chulería, a contestaciones graciosas o ingeniosas, pero en cuanto a decir

"en vez de esto que ha hecho usted, nosotros proponemos X"

"su política de tal es inútil, por eso nosotros vamos a proponer un plan que ..."

etc...

Pero no, será mejor decir chorradas. Al final nos va a gobernar un tio que ha perdido 2 veces contra ZP, que no lo quieren ni los de su propio partido y que desde siempre ha estado x debajo de ZP y del aprobado en las encuestas.

Bienvenidos al bipartidismo.
Si tenía razón Rubalcaba cuando decía que la única propuesta del PP es convocar elecciones anticipadas.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
El problema del pp es el mismo que el del psoe, si ponen alguien al mando sera un comercial mas

ZP ha dejado un agugero demasiado grande para poder devolverlo, lo unico que podemos hacer es cojer a todos los politicos del pais, llevarlos a la plaza del pueblo y lapidarlos y que nos gobierne julio anguita XD
Saudade escribió:Estaría guay que aprendieras a escribir. Por lo menos los títulos.

Imagen
que gran serie [ayay]
De cara a la galeria el Psoe apesta pero la UE aplaude las medidas, entonces, ¿que margen de maniobra hubiera/tendria el PP? me da que exactamente el mismo, según las directrices de Bruselas...

Cada vez más Bruselas marcará el camino y los gobiernos de cada pais serán títeres...

Pero además no creo que el PP si tuviera medidas reales las dijera, porque le importa un pito españa, y porque no le va a decir al enemigo que hacer...

...aunque si el PP las dijera y el Psoe las aplicara por copiotas y fuera bien la cosa la gente se daria cuenta que fueron idea del PP y saldrian elegidos, pero claro el PSOE no aplicaria esas medidas ni harto vino, porque le importa un pito españa y porque seria reconocer que son incompetentes

...asi que estamos jodidos de todas todas
ZP lo esta haciendo tan sumamente mal que hasta mi abuelo puede ganar las elecciones.
Yo creo que el PP esta viendo el suicidio de ZP y ellos lo unico que hacen es esperar, ya que ven que no tienen que hacer nada para ganar las elecciones, es la impresion que me da a mi.
El PP tendra sus medidas claro, saben que van a gobernar dentro de poco, pero no se las van a decir a ZP para que este las copie y se lleve el los aplausos.
Hispanograna escribió:ZP lo esta haciendo tan sumamente mal que hasta mi abuelo puede ganar las elecciones.
Yo creo que el PP esta viendo el suicidio de ZP y ellos lo unico que hacen es esperar, ya que ven que no tienen que hacer nada para ganar las elecciones, es la impresion que me da a mi.
El PP tendra sus medidas claro, saben que van a gobernar dentro de poco, pero no se las van a decir a ZP para que este las copie y se lleve el los aplausos.

Esta si que es buena...jajajajja
franastor escribió:
Hispanograna escribió:ZP lo esta haciendo tan sumamente mal que hasta mi abuelo puede ganar las elecciones.

Esta si que es buena...jajajajja

No sé de que te sorprendes, yo creía hasta hace poco que en el congreso había un aplausómetro, que era lo que definía quien ganaba los debates.

Por como aplauden, balan y golpean las mesas los diputados, a veces lo parece.

Claro hombre. El país que se vaya a la mierda si quiere, que lo importante es la imagen. Créeme, mejor que no tenga propuestas, porque si tiene propuestas y no las saca con el único objetivo de hundir al gobierno, merecerían la guillotina, ellos y los que le votan.

Si tuviera propuestas eficaces, reales y que sirvieran para algo, el PP habria hecho hace tiempo una mocion de censura contra el Gobierno, la habria ganado, y ahora estariamos disfrutando de esas medidas secretas que no sacaran de pobres.

La realidad es que el PP no tiene ni idea de que hacer para salir del hoyo. Pero ni el PP, ni el PSOE, ni ningun partido politico español o practicamente mundial. Esta no es una crisis de patio de colegio, es una crisis mundial muy delicada, en la que cualquier politica reformadora puede tener consecuencias nefastas sobre la precaria situacion economica global.

Europa directamente ha tirado la toalla, y esta prefiriendo apretarnos las pelotas a ver si en vez de reventar nos desinflamos y nos convertimos en lo que ellos necesitan, una pequeña china barata.
Rajoy puede decir misa pero zapatero manda y nosotros nos sufrimos.

Por mucho que digan vamos a pagar todas esas chucherias y limosnas que ha dado zapatero con intereseses y derechos, lo peor que nunca se le pédira cuentas por todo esto.

Si hubiera tenido interes en las prestaciones sociales habría repartir bien las subvenciones y no sólo para tener contento a sus amigos/gente.
KAISER-77 escribió:Rajoy puede decir misa pero zapatero manda y nosotros nos sufrimos.

Por mucho que digan vamos a pagar todas esas chucherias y limosnas que ha dado zapatero con intereseses y derechos, lo peor que nunca se le pédira cuentas por todo esto.

Si hubiera tenido interes en las prestaciones sociales habría repartir bien las subvenciones y no sólo para tener contento a sus amigos/gente.

No. ZP no tiene mayoría absoluta. Si el PP tiene propuestas firmes que fomenten el empleo y acaben con la precariedad laboral, tendría el apoyo de todos los pardidos minoritarios y podría hacer frente al chapuzas.

Lo único que demuestra al no hacerlo es o una de dos, o que realmente no saben salir del hoyo, o que lo que le pase a la mayoría de los españoles le importa una mierda y solo quiera ganar presencia de cara a las elecciones.
Y la verdad la ha dicho zp su gobierno subio el sueldo base, las pensiones. Pero debido a la mala gestion durante años y la crisis que se le vino encima, y la malisima gestion, ha hecho esto no hay mas. La culpa no la tiene uno u otro la tienen todos.
Blue escribió:No. ZP no tiene mayoría absoluta. Si el PP tiene propuestas firmes que fomenten el empleo y acaben con la precariedad laboral, tendría el apoyo de todos los pardidos minoritarios y podría hacer frente al chapuzas.

Lo único que demuestra al no hacerlo es o una de dos, o que realmente no saben salir del hoyo, o que lo que le pase a la mayoría de los españoles le importa una mierda y solo quiera ganar presencia de cara a las elecciones.

Que le puede dar Rajoy a los demás grupos: 0/Nada
Que le puede dar Zapatero a los demás grupos: Lo que el quiera. Sólo que ver lo que pasó después del fallo del tribunal supremo.

Cada partido mira por los interes, aunque el PP mañana sacara una receta mágica no conseguiría nada porque no gobierna. no se como lo hará el PP u otro partido pero ese comentario me parece más inocente que una capitulo de los osos amorosos.
Las medidas que se necesitan las sabemos todo el mundo, el tema es hacerlas sin que se te levante medio pais. Como si se hacen se arma, que siga la función.
19 respuestas