Duda ap2.5

Ola e flasheado a lt+ y tengo el dash 8499 ya que hacia tiempo que no jugaba ...mi duda es funcionara la backup fable3 español? Saludos
Buenas teniendo ese dashboard sino usas live podias haberte ahorrado flashear de nuevo alt+ si es tu caso,usando el truco de las actualizaciones.Teniendo lt+ si actualizas a dashboard final el fable 3 no te funcionara,habria que saber si kedandote en la beta de kinect si funciona,supongo que si.

Pero vamos poner lt+ y quedarte en la beta no tiene mucha logica la verdad.
Cual es el truco de las actualizaciones?
Si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior hay un truco que es usar la actualizacion del juego adventure despues lo mismo pero con la del juego animals y despues actualizar desde la .iso limpia de Assasins cred la hermandad o nef for speed.Asi te instala la beta de kinect no tendras live pero iran los 3 juegos con ap2.5 sin problemas.Tambien puedes usar la actualizacion adventue despues animals y despues instalar la beta de kinect.De las 2 formas vale.

Ese truco se usa para la gente que tiene dashboard anterior al kinect y no quiere instalar lt+.Digamos que tu tienes descompensao,tienes el ixtreme mas nuevo y un dashboard viejo.
pero si as metido el lt+ que problema tienes actualizas la cosola por usb bajando la ultima actualizacion con soporte para el kinect de la pagina oficialy parcheas la iso con abgx360 y a rular
Y metiendo directamente el kinect beta? Porque que juegos nuevos me actualizaran a kinect final?
Amigo no ay parche para fable 3 español
pero porque no actualizas ala ultima del kinect?y con el firware de lt+ deves de poder jugar
Necesito parchear el fable3 para que funcione tio... La iso pelada no funcionara no?
7 respuestas