Que tal es la Point of View GTX 460 1GB?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hace un par de semanas me compre un PC y de momento lo deje con la grafica integrada hasta que tuviera mas pasta, pues ahora ha llegado el momento de ponerle una buena grafica y... la GTX460 de Gigabyte donde la voy a comprar esta agotada y tienen solo la de Point of View.

Me la recomendais o por el contrario huyo de ella?

Un saludo!

PD: o me voy a la Zotac que son 25 leuros mas?
pero que modelo en concreto es, ya que hay la normal / BEAST / Ultra Charged / ... y tambien a que precio ¿?

a los que han pasado algo con esta marca, te va decir que huyas y los que están contentos, no te va decir nada malo.. la calidad desde luego que no es como de una EVGA, ASUS.. eso si, si buscas silencio, busca una gigabyte y nada de ventiladores "turbina"
e4ff00 escribió:pero que modelo en concreto es, ya que hay la normal / BEAST / Ultra Charged / ... y tambien a que precio ¿?

a los que han pasado algo con esta marca, te va decir que huyas y los que están contentos, no te va decir nada malo.. la calidad desde luego que no es como de una EVGA, ASUS.. eso si, si buscas silencio, busca una gigabyte y nada de ventiladores "turbina"

es esta:

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-gr ... 8a24085610

es la beast creo no?
según la pagina (pcbox) es una normal, con 675MHz de CORE.. ¿193,46eur? ese es el precio que me sale a mi..
Charged 780MHz
Ultra Charged 820MHz
BEAST 855MHz

compra por internet, por ejemplo en pccomponentes, Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 + Tom Clancy’s H.A.W.X.2 173eur + 8eur de portes.. o en alternate también a 173eur + portes... sale mas barato (incluso pagando portes) y ya lleva un ligero OC de casa..

¿no tienes ningún appinformatica cerca? tienen una Palit GTX460 1GB Sonic 172,50eur (lleva un ligero OC de casa) y la calidad va ser la misma que de una PoV, también el precio mas real.. en una EVGA, ASUS puedes gastarte 200eur, pero no en una PoV...
Yo ya le tengo mania a todas las Point of View la verdad... Espero tenga buena garantia.
A mí dentro de las GTX460 me atrae más la de 768Mb por su consumo y calor contenido y rendimiento casi idéntico al de la de 1Gb aunque la verdad creo que la de 1Gb cuesta 15 euros más y puede que merezca la pena, yo por mi parte aunque tuve una PoW y 0 problemas creo que Gigabyte en étos momentos es la que más se lo está currando en cuanto a ensambladores de gráficas se refiere (en placas base también creo que está muy por encima ahora a asus).
Yo voy a pillar la de 768 MB, por consumo y temperatura ¿Qué juego necesita realmente 1 GB y cuánto mejora el rendimiento? Creo que la diferencia no es tan abismal a no ser que montes un SLI
Al final me he pillado la Zotac GTX 460 1 GB AMP! edition, un poco ruidosa pero la mas pepino y de las que menos se calientan de esta gama de graficas.
Buena compra creo que ahora mismo junto con al 6850 es lo mejor en rendimiento/precio. Espero que la disfrutes y ya nos contarás como te van esos juegos a tope :D
papixulooo escribió:Yo voy a pillar la de 768 MB, por consumo y temperatura ¿Qué juego necesita realmente 1 GB y cuánto mejora el rendimiento? Creo que la diferencia no es tan abismal a no ser que montes un SLI

Se nota y mucho. Si usas monitor de 1280x1024 no hay problema, pero sí si utilizas 1920x1200/1080.

Las Zotac que yo sepa van carísimas por lo que son (garantía estándart de 2 años y RMA normalucha). He visto que en PCBox está a 229€, ¿te ha costado eso? Porque la EVGA Superclocked esta a 221€ con el disipador bueno, el que tira el aire fuera de la caja.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... wx2+gratis
-MasMe- escribió:
papixulooo escribió:Yo voy a pillar la de 768 MB, por consumo y temperatura ¿Qué juego necesita realmente 1 GB y cuánto mejora el rendimiento? Creo que la diferencia no es tan abismal a no ser que montes un SLI

Se nota y mucho. Si usas monitor de 1280x1024 no hay problema, pero sí si utilizas 1920x1200/1080.

Entonces creo que al final sí voy a necesitar 1 GB [+risas]
-MasMe- escribió:

¿De cuántos frames estariamos hablando más o menos? es que eso de que se nota mucho no sabría yo, quizá me la pille y estoy en la duda por ese tema además de que la 6850 también me tienta, lo bueno es que mi humilde monitor es un 19 panorámico y creo que cuailquiera de ellas me va a ir bien pero claro si un día me paso a algo con más resolución no quiero que petardee en exceso dentro de lo que se puede pedir a esta gama media.
Pues hablamos de quizá perder un 50% o más de FPS. Está claro que cuando te quedas sin memoria, la gráfica ya no puede más, por lo que pierdes todo el rendimiento posible casi.

Dada la cantidad de texturas y tamaño que tienen en los juegos actuales, bajar de 1GB para su uso en juego no es nada recomedable. A día de hoy una gráfica de 1GB te va bien para resoluciones de hasta 1920x1200, de 768/512 se empiezan a quedar muy muy justas. Y de los filtros ya olvidase.
Madre mía pues sí que debe sera así y más viendo que están dando el salto a los 2Gb ahora así que la verdad por 12 euros y un poco más de consumo y temps bien merece la pena la de 1Gb siempre y cuando como bien dices hablemos de jugar a altas resoluciones claro está.
¿Me estáis diciendo que con 1 GB a 1920x1080 me olvide de los filtros?
papixulooo escribió:¿Me estáis diciendo que con 1 GB a 1920x1080 me olvide de los filtros?

No, el compañero se refiere a que te olvides de filtros a esas resoluciones con la de 768mb, un saludo. [bye]
Incluso con 1GB, a esa resolución puedes también olvidarte de poner los filtros al máximo. Yo tengo un SLI de GTX285 y puedo poner filtros, pero porque es un SLI. Con 1 sola GTX285 no puedes poner esa resolución y filtros en juegos actuales.

Quizá puedas poner 1920x1200 y 2x de AA y 16x de FA, pero no más AA.

También hay que contar que no es una GTX480. Aunque las 2 tuvieran 1GB de memoria, lógicamente la GTX460 no rinde igual que la GTX480.

Una GTX460 la compra alguien que quiere poder ponerlo todo a medio/alto y resolución modesta de 1280x1024 hasta 1680x1050 con algún filtro. Para configuraciones superiores a eso ya se opta por GTX470/480.
-MasMe- escribió:Incluso con 1GB, a esa resolución puedes también olvidarte de poner los filtros al máximo. Yo tengo un SLI de GTX285 y puedo poner filtros, pero porque es un SLI. Con 1 sola GTX285 no puedes poner esa resolución y filtros en juegos actuales.

Quizá puedas poner 1920x1200 y 2x de AA y 16x de FA, pero no más AA.

También hay que contar que no es una GTX480. Aunque las 2 tuvieran 1GB de memoria, lógicamente la GTX460 no rinde igual que la GTX480.

Una GTX460 la compra alguien que quiere poder ponerlo todo a medio/alto y resolución modesta de 1280x1024 hasta 1680x1050 con algún filtro. Para configuraciones superiores a eso ya se opta por GTX470/480.

¿Y si hago un SLI de 2 GTX460 OC de 1 GB con esta placa? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_p55_ud3l.html
-MasMe- escribió:

Las Zotac que yo sepa van carísimas por lo que son (garantía estándart de 2 años y RMA normalucha). He visto que en PCBox está a 229€, ¿te ha costado eso? Porque la EVGA Superclocked esta a 221€ con el disipador bueno, el que tira el aire fuera de la caja.

Pues yo en estos 2 años he oido que las zotac son de lo mejor junto a asus y evga. Habia sopesado la opcion de la evga pero por aqui no la tengo en tienda fisica.
-MasMe- escribió:Se nota y mucho. Si usas monitor de 1280x1024 no hay problema, pero sí si utilizas 1920x1200/1080.

Ahora que ha citado esto el compañero quería hacer alusión al tema de los ventiladores y es que, siendo cierto lo que comenta MasMe en referencia al ventilador lateral en caja cerrada que expulsa todo el aire fuera de la caja también opino que si bien sí que saca el aire fuera también debido a su diseño aumenta el ruido exponencialmente respescto a los otros y si tienes una caja bien ventilada creo que merece mucho más la pena sistemas tipo gigabyte windforce. ¿Qué opinais al respecto? también este es un aspecto que me hace dudar.
thedarknight escribió:Ahora que ha citado esto el compañero quería hacer alusión al tema de los ventiladores y es que, siendo cierto lo que comenta MasMe en referencia al ventilador lateral en caja cerrada que expulsa todo el aire fuera de la caja también opino que si bien sí que saca el aire fuera también debido a su diseño aumenta el ruido exponencialmente respescto a los otros y si tienes una caja bien ventilada creo que merece mucho más la pena sistemas tipo gigabyte windforce. ¿Qué opinais al respecto? también este es un aspecto que me hace dudar.

si tanto pensamos en tema de calor, hay que pensar en una torre en condiciones y no en una por 25eur... pones una torre que pueda montar ventiladores de 120/140mm y te olvidas de este tema..
los únicos disipadores/ventiladores de "turbina" que valían la pena en aquellos tiempos, eran los Arctic Cooling Silencer.. ¿por que ahora nadie fabrica los de turbina? (no me refiero los que vienen montados ya de serie).. quizás porque son una caca...
hynix escribió:
thedarknight escribió:Ahora que ha citado esto el compañero quería hacer alusión al tema de los ventiladores y es que, siendo cierto lo que comenta MasMe en referencia al ventilador lateral en caja cerrada que expulsa todo el aire fuera de la caja también opino que si bien sí que saca el aire fuera también debido a su diseño aumenta el ruido exponencialmente respescto a los otros y si tienes una caja bien ventilada creo que merece mucho más la pena sistemas tipo gigabyte windforce. ¿Qué opinais al respecto? también este es un aspecto que me hace dudar.

si tanto pensamos en tema de calor, hay que pensar en una torre en condiciones y no en una por 25eur... pones una torre que pueda montar ventiladores de 120/140mm y te olvidas de este tema..
los únicos disipadores/ventiladores de "turbina" que valían la pena en aquellos tiempos, eran los Arctic Cooling Silencer.. ¿por que ahora nadie fabrica los de turbina? (no me refiero los que vienen montados ya de serie).. quizás porque son una caca...

pd. error, escribí con la cuenta de mi hermano (hynix)...
josele69 escribió:
-MasMe- escribió:

Pues yo en estos 2 años he oido que las zotac son de lo mejor junto a asus y evga. Habia sopesado la opcion de la evga pero por aqui no la tengo en tienda fisica.

Para nada, Zotac viene a ser un tipo Point of View ni más ni menos. Lo que sus precios son tipo EVGA (o incluso se flipan y aún más caras) y no tienen ni la mitad de servicios que estos :\

Asus lo que tiene es que hace de todo y se ha hecho nombre, pero sus gráficas son las de referencia como una Gigabyte por ejemplo. En cambio EVGA es distinto porque solo hace gráficas y placa base Nvidia (menos las X58 que son de Intel), por lo que digamos que son más expertos en sus productos y por tanto dan mayor servicio de RMA y tal.

Respecto a lo que decían de un SLI de GTX460, claro que podrás con filtros y resoluciones altas ^^
Joder macho, yo es que hay cosas que leo, y que no doy crédito.
Vamos a ver, con una GTX460 1Gb estoy jugando a 1920*108 con AAx8 y no baja de 60fps
Con el F1 2010 juego exactamente igual, desconozco los fraps ya que no los he mirado, pero va de cojones de fino.
Con el Medal of Honor tres cuartos de lo mismo ...

Respecto a los filtros y grandes resoluciones añadiré más, en casos en los que la CPU vaya un poquito justita es el método ideal para cargarse lo que hoy conocemos por "cuello de botella".

No es la mejor gráfica del mercado, claro que no, las hay MUY superiores pero es que en este caso "la gama media" es un verdadero pepino que hoy por hoy creo que en bastante tiempo va a ser más que suficiente. Tanto es así, que las Gamas altas que tantos fraps dan y que más de una ercción les produce a algunos, ya son inapreciables por el ojo humano, son tremendamente brutas, y por vez primera desde hace tiempo muy por encima de los requisitos que hoy tienen los juegos.

Yo tengo una costumbre, no sé si buena o mala, pero es la mía, normalmente no miro fraps ni polleces, JUEGO!!, pongo detalles altos a todo, Si se mueven bien y con suavidad, Chapó!!!! es lo que buscaba .. ahora bien si lo que quiero es tener el mejor bench del foro pues hay que rascarse el bolsillo.

La GTX460 1Gb representa a día de hoy una excelente inversión, pues su precio es más que razonable y permite, por decirlo de una forma que todo el mundo entienda, amortizarla a tope, ¿menos tiempo? puede, pero sobre todo por menos dinero.

Sobre el 1Gb para resoluciones altas ... ummm ... hasta hace bien poco jugaba con mi HD4850 512mb a 1920*1080 sin problemas en un monitor de 23" .. el problema no viene en sí, aunque sí relacionado, con la resolución sino de la suma de ésta más lo grande que sea el monitor/tv que se vayan a moverse los gráficos. No es lo mismo jugar en Full HD en un monitor de 23" que en una TV de 42" ... aquí sí que ese giga juega un valor importante ...

Otro tema, ZOTAC: es un genial y estupendo ENSAMBLADOR de Nvidia, muy bueno tanto en la calidad de componentes como en lo respetuoso de lo que Nvidia señala como conveniente y mejor para sus GPUS. El otro día leí, no sé si es o no cierto, que ZOTAC es SAPPFIRE, con la diferencia obvia de que una sólo ensambla Nvidia y siempre de CALIDAD y la segunda, para ATI, tiene dos gamas claramente diferenciadas entre las normles y las VAPOR.
POINT OF VIEW, pues es la aspirina genérica, cumplen con las normas de estándar que marca el fabricante, pero cuidan menos los acabados y el uso de componentes de peor calidad ... peor calidad de puntos de soldadura, plásticos más sencillos, condensadores más malos ... personalmente no me las compraría de esta marca, aunque sé de gente que tiene y están encantados.

Saludos
@tydus estoy deacuerdo en casi todo lo que has dicho, lo que está ocurriendo es que el desarrollo en pc no está creciendo tan vertiginosamente como antes ya que por lo que se ve se está invirtiedo más en desarrollos para consolas y éstos a su vez son portados a PC, justo al revés que pasaba antes por eso incluso con una gráfica de gama media de la generación anterior puedes tirar con casi todos los juegos actuales con muy buen detalle, más aún con una poderosa 470 de 1Gb.

Otra cosa, es la primera vez que leo que se requiere más potencia para mover los mismos pixeles dependiendo del tamaño de la pantalla, creo que no es así, da igual moverelos en una de 23" que en una pantalla de 60" irá igual de fluido en un sitio que en otro, un saludo!
thedarknight escribió:Otra cosa, es la primera vez que leo que se requiere más potencia para mover los mismos pixeles dependiendo del tamaño de la pantalla, creo que no es así, da igual moverelos en una de 23" que en una pantalla de 60" irá igual de fluido en un sitio que en otro, un saludo!

Cierto, he errado con otra cosa en ese aspecto ..
Tres cosas:

Huye de las POV [+risas] La única gráfica que me ha fallado ha sido una 8600GT precisamente de esa marca, y no soy el único que ha tenido problemas con ella...

Cuando me compré mi GTX275, Zotac me daba 5 años de garantía al registrarla en su web, y de momento ningún problema con ella. De precio estaba al nivel de Asus y Gigabyte (de hecho estaba entre ambas), es decir, unos 200€ de hará algo más de año y medio.

La susodicha GTX275, de momento aguanta lo que le eches incluyendo filtros de todo tipo (incluyendo AA, AS, Blur, FOV, Bloom, etc, etc) a 1920x1080 y creo recordar que no llega al GB (896MB) así que no creo que una GTX460 de 768MB vaya a ir peor. (cierto es que no suelo poner AA a más de 4x, básicamente porque no lo noto.
Al final me compre la Zotac GTX 460 AMP xD
josele69 escribió:Al final me compre la Zotac GTX 460 AMP xD

Felicidades por la adquisición, un pepinarro de GTX 460 .. lleva un OC que es una pasada!!

Que la disfrutes!! [oki]
tydus escribió:
josele69 escribió:Al final me compre la Zotac GTX 460 AMP xD

Felicidades por la adquisición, un pepinarro de GTX 460 .. lleva un OC que es una pasada!!

Que la disfrutes!! [oki]

Gracias compi, la verdad es que es un pepino la cabrona xD

Un saludo!
29 respuestas