Joder macho, yo es que hay cosas que leo, y que no doy crédito.
Vamos a ver, con una GTX460 1Gb estoy jugando a 1920*108 con AAx8 y no baja de 60fps
Con el F1 2010 juego exactamente igual, desconozco los fraps ya que no los he mirado, pero va de cojones de fino.
Con el Medal of Honor tres cuartos de lo mismo ...
Respecto a los filtros y grandes resoluciones añadiré más, en casos en los que la CPU vaya un poquito justita es el método ideal para cargarse lo que hoy conocemos por "cuello de botella".
No es la mejor gráfica del mercado, claro que no, las hay MUY superiores pero es que en este caso "la gama media" es un verdadero pepino que hoy por hoy creo que en bastante tiempo va a ser más que suficiente. Tanto es así, que las Gamas altas que tantos fraps dan y que más de una ercción les produce a algunos, ya son inapreciables por el ojo humano, son tremendamente brutas, y por vez primera desde hace tiempo muy por encima de los requisitos que hoy tienen los juegos.
Yo tengo una costumbre, no sé si buena o mala, pero es la mía, normalmente no miro fraps ni polleces, JUEGO!!, pongo detalles altos a todo, Si se mueven bien y con suavidad, Chapó!!!! es lo que buscaba .. ahora bien si lo que quiero es tener el mejor bench del foro pues hay que rascarse el bolsillo.
La GTX460 1Gb representa a día de hoy una excelente inversión, pues su precio es más que razonable y permite, por decirlo de una forma que todo el mundo entienda, amortizarla a tope, ¿menos tiempo? puede, pero sobre todo por menos dinero.
Sobre el 1Gb para resoluciones altas ... ummm ... hasta hace bien poco jugaba con mi HD4850 512mb a 1920*1080 sin problemas en un monitor de 23" .. el problema no viene en sí, aunque sí relacionado, con la resolución sino de la suma de ésta más lo grande que sea el monitor/tv que se vayan a moverse los gráficos. No es lo mismo jugar en Full HD en un monitor de 23" que en una TV de 42" ... aquí sí que ese giga juega un valor importante ...
Otro tema, ZOTAC: es un genial y estupendo ENSAMBLADOR de Nvidia, muy bueno tanto en la calidad de componentes como en lo respetuoso de lo que Nvidia señala como conveniente y mejor para sus GPUS. El otro día leí, no sé si es o no cierto, que ZOTAC es SAPPFIRE, con la diferencia obvia de que una sólo ensambla Nvidia y siempre de CALIDAD y la segunda, para ATI, tiene dos gamas claramente diferenciadas entre las normles y las VAPOR.
POINT OF VIEW, pues es la aspirina genérica, cumplen con las normas de estándar que marca el fabricante, pero cuidan menos los acabados y el uso de componentes de peor calidad ... peor calidad de puntos de soldadura, plásticos más sencillos, condensadores más malos ... personalmente no me las compraría de esta marca, aunque sé de gente que tiene y están encantados.
Saludos