PC Nuevo Opinion

Buenos dias, pues acabo de pedir este PC, mi presupuesto era de 500€ asi que espero que me deis opiniones ya que estoy a tiempo de cambiar algo.

- Caja NOX - NX-1 Evolution - Black - ATX 28,77 €
- AMD Phenom II Quad Core 945 - 3Ghz - 95W - Inbox Socket AM3 104,19 €
- Placa Asus M4A87TD AMD 870 Socket AM3 DDR3 SATA3 67,75 €
- Memoria Kingston DDR3 Blu 4GB PC1333 HyperX (2x2048Mb) - KHX1333C9D3B1K2/4G 45,72 €
- Sapphire ATi AMD HD5770 1GB GDDR5 PCI-E DVI-I / HDMI / Display Port 100,81 €
- D. Duro WD Caviar Blue 500GB WD5000AAKX - Sata 6Gb/s (Disco Maestro) 34,70 €
- Grabadora DVD LG (GH-22NS50) S-ATA (Canon Incluido) 18,60 €
-LC Power LC6560GP3 560W - SilentGiant Green Power Rev.2.3 42,33 €
- Ventilador Kaze Maru 14 cm/1200 rpm 8,58 €

TOTAL 459,88€ SIN IVA

Espero que me digais si lo veis bien, principalmente es para ver pelis, y jugar al WOW, lo conectare a una TV de 32 Pulgadas.

Un saludo!!!
Pues yo lo veo bastante bien y equilibradillo , para lo que lo quieres te va de perlas.
El disco en vez de BLUE lo pondria BLACK, es lo unico.
Haimrik escribió:Pues yo lo veo bastante bien y equilibradillo , para lo que lo quieres te va de perlas.

+1

Lo demas perfecto.
Para el precio está bastante bien. Si fuera más inclinado a otros juegos y el monitor fuera 1080p sería cosa de bajar proce al X4 640 y pasar a la 6850 (aquí saldría el total a 520e~ aprox).

O
En lugar del venti de 120mm el Coolermaster Hyper TX-3 para el proce.

Si quieres conservas todo tal como está y que la refrigeración de serie sea más efectiva le haces un undervolt al proce así incluso puedes bajarle la rpm al venti y que todo sea más silencioso.

hilo_hilo-oficial-cpu-undervolt-reduce-el-consumo-y-las-temps_1455689
Haimrik escribió:Pues yo lo veo bastante bien y equilibradillo , para lo que lo quieres te va de perlas.

Que diferencia hay entre el Blue y el Black?
El Black rinde un poco mas, pero no es para tanto, lo mas destacable es que tiene 5 años de garantia y que seguramente cumpla mejores controles de calidad.
Yo también lo dejaría como está pero cambiando al Black, yo lo tengo y me va muy bien
Buen equipillo para el presupuesto ajustadod e 500€ ;)

Que lo disfrutes con el cataclysm!
joanparsifal escribió:Buen equipillo para el presupuesto ajustadod e 500€ ;)

Que lo disfrutes con el cataclysm!

Gracias!!! principalmente es para el wow, y ya que lo conecto a una TV de 32 LG, pues de paso lo uso para ver pelis, internet... espero que me rinda bien con el Cata.

Al final cambie el disco del Blue al Black tal y como me comentasteis.

SALUDOS!!!
8 respuestas