Que os parece mi nueva adquisicion

Pues tenia planteado durante muchos meses el renovar el PC que tenia por completo y esta misma noche, he pedido lo siguiente:

PROCESADOR: Intel Core I7 950 3.06Ghz
PLACA: Asus P6X58D-E
DISIPADOR: Noctua NH-U12P SE2
RAM: Corsair Dominator GT PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB CL9
HDD: WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
CAJA: Antec Nine Hundred Two
FUENTE: Corsair HX850 850W Modular
GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 470 OC 1280MB GDDR5
DVD: Samsung SH-S223C SpeedPlusTM Serial ATA Ligthscribe

por unos 1200 € que me parece que no esta nada mal, acepto consejos y opiniones muchas gracias.
chorizito escribió:Pues tenia planteado durante muchos meses el renovar el PC que tenia por completo y esta misma noche, he pedido lo siguiente:

PROCESADOR: Intel Core I7 950 3.06Ghz
PLACA: Asus P6X58D-E
DISIPADOR: Noctua NH-U12P SE2
RAM: Corsair Dominator GT PC3-15000 DDR3 1866 6GB 3x2GB CL9
HDD: WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO
CAJA: Antec Nine Hundred Two
FUENTE: Corsair HX850 850W Modular
GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 470 OC 1280MB GDDR5
DVD: Samsung SH-S223C SpeedPlusTM Serial ATA Ligthscribe

por unos 1200 € que me parece que no esta nada mal, acepto consejos y opiniones muchas gracias.

La verdad que mu apañao,pero yo hubiera puesto en vez de caviar green 2T lo hubiera puesto Black,que por lo visto son mas rapiditos y un poco mejores...salvo eso un muy buen pc.
si la verdad es que es un buen bichito, yo coincido con el compañero Arkana18, para un buen pepino así yo ganaría en rapidez metiendole algo para el Disco principal, por ejmplo yo creo que el HD de 2 teras que has cogido está muy bien creo que un HD grenn de ese tipo es más bien para usar de almacen además con esas capacidades, y lo suyo es que te metieras uno de menor capacidad uno de 320 o 160 gigas solo para Sistema operativo, dependiendo de tus necesidades, y cuanto mas rapido mejor.
Lo suyo un SDD guapo, o un Velociraptor, teniendo esa configuracion ganaras en 2 cosas:

-Seguridad --> porque tendrás todos tus datos en un HD de 2 teras qe no tendra nada de S.O. instalado, y ergo menos veces escritura y lectura sobre este disco = mayor duración (aunque bueno esto de la duración de los HD's .. en fin antes tiras con el XD )
-Velocidad --> logicamente un HD más rapido, coincidira con cargas tiempos más cortos etc...

Saludos
Pues más o menos el que tengo pensado pillarme yo en pccomponentes [carcajad]
En mi caso serían modulos ram ddr3 g.skill cl6, un par de sata 3 en raid 0 (personalmente los ssd me parecen una sobrada a día de hoy [+risas] ), una gtx 580 y una fuente corsair no modular.

Por cierto, quizás te hubiese interesado una gtx 560 o gtx 570 en lugar de la gtx 470.
D.A.F escribió:Pues más o menos el que tengo pensado pillarme yo en pccomponentes [carcajad]
En mi caso serían modulos ram ddr3 g.skill cl6, un par de sata 3 en raid 0 (personalmente los ssd me parecen una sobrada a día de hoy [+risas] ), una gtx 580 y una fuente corsair no modular.

Por cierto, quizás te hubiese interesado una gtx 560 o gtx 570 en lugar de la gtx 470.

La verdad es que ya esas targetas se me iban un poco de precio jejejeje.
Ahora con la salida de la serie 6900 de AMD ATI veremos en que se quedan esos precios. De momento la gtx 580 ha bajado 70 napos [+risas]
Esta muy bien ese Pc solo me pasaria de el green al black por lo demas esta wai :)

De momento la gtx 580 ha bajado 70 napos

Que siga bajando la cosa! [babas]
[bye]
D.A.F escribió:Pues más o menos el que tengo pensado pillarme yo en pccomponentes [carcajad]

Hombre sinceramente creo que la gente está un pelín desinformada. Una cosa es que sea una tecnología cara y actualemtne no la más aconsekjable para una persona de calle con poco presupuesto, pero sin duda alguna es la mejor opción de cara al consumidor que quiere tener un buen equipo, puesto que hoy en día es sabido por todos que lo único que limita el campo de la informática es el tapón que estana haciendo los HDs con sus bajas tasas de trasnferencias.
Y esto es algo que los disco SDD mejoraran y de manera significante, puesto que los discos SDD con chipset como el Sandcforce serie 2000 llega a una tasa de trasnferencia de 500 MB's algo impensabe ahora mismo hasta en los nuevos HD's SATA3, los cuales a mi me parece n ahora mismo una tangana, porque tengo montado un par de ellos caviar Black SATA 3 y comparados con su mismo modelo en SATA 2 y la gráfica de rendimiento es calcadita, vamos un gasto que no justifica que te cobren casi 20 euros mas por el mismo HD XD .

Y con sus más y sus menos que si! que el disco SDD tiene problemas de degradado etc.. que bueno ya fueron mas de lo que son y a día de hoy ya estás más que controladillo el asunto, pero no podemos negar que poco a poco esta tecnología pasa por ser la del futuro, en el momento que se permitan capacidades mallores a las que ya hay y menores costes del producto, estos discos harán que los actuales HD's desaparezcan, mientras estos sobreviben por esas 2 únicas razones el precio y la capacidad.
Pero teniendo un HD de 2 teras como almacenamiento no sería mayor el problema.

En cuanto a la gráfica pues si tienes pasta y ahora mismo te vas a una 580 pue adelante pero el dudar entre una 570 a una 470 no le veo mayor sentido, acutalemente y visto por mis propios ojos, la ganancia de una a otra ha sido en muchos juegos en apenas 5 fps e media por encima y sinceramente, a mi que mas me da si jugando bien a tope yo y tu , tu llevas 5 fps más ?? es que es absurdo porque asta alguien con una ATI 5770 que es una gama media de ATI puede jugar a tope perfectamente claro no con un Framerate tan alto como el que te puede dar una 5870 o una 580GTX pero joder y que mas da? si juegas a tope XD
Asique tampoco veo tan justificado el pagar casi 100 euros mas por una gama que solo gana en 5 fps.

Saludos
ocodar escribió: ...

Si ya es de todos sabido que el límite en este tema lo pone el bolsillo. ¿Que los ssd es el futuro? Pues posiblemente. ¿Que son más rápidos? No cabe duda. ¿Que sean compra obligada a día de hoy? Pues... personalmente opino que no.

En cuanto a gráficas, bueno, para algunos la eficiencia nos resulta importante (si no hubiese tenido problemas con los drivers de ATI posiblemente seguiría con esa marca). Y en cuanto se depuren los drivers para la "nueva" familia posiblemente esa diferencia de la que hablas aumente.

Pero bueno, para gustos... pues lo que tengas en la cuenta corriente [carcajad]
8 respuestas