Cuelgues inesperados ( con el Spotify instalado)

Buenas, desde hace un timepo sufro cuelgues inesperados en el windows 7 ultimate, estos cuelgues o suelen ser repentinos, o por ejemplo cunado cargo mi pj del wow y llega al final, por lo tanto pense que era problemas de temperatura pero la cpu no pasa de 45 y la gpu no pasa de 60.
Así que formatee el pc para ver cual era el problema pero aun sigue así, por lo tanto vengo aqui a pediros consejo a ver si se os ocurre alguna idea pq yo estoy bloqueado.
Fuente... memoria... haz una comprobación de memoria a ver que pasa. Si la fuente es generica y pastelosilla, puede que no suministre bastante potencia
Pueden suceder varias cosas... Lo más probable como dijo el compañero sea fuente o memoria.

A mi me paso un caso parecido, se me colgaba el pc de forma aleatoria,,,,Un módulo Ram estaba mal....lo retire y ni un cuelgue más.
La temperatura en el momento en que se apaga, no la puedes comprobar, verdad?!
Yo creo que es calentamiento, prueba a poner pasta térmica nueva... y si sigue fallando me da que será la fuente. Si fuese ram no sería tan brusco, es raro.

Saludoss!!
he echo un memtest y ningun error, la temp siq ue la pude comprobar pq active el log del gpuz y del coretemp y es como he comentado 45 cpu y 60gpu.
Es más raro de lo que parece

PD : He descubierto que es el spotify el cual me bloqueab el pc lo he deisntalado y todo me va de maravilla, lo que ara no entiendo es como ese programa me puede congelar todo el pc
airen escribió:he echo un memtest y ningun error, la temp siq ue la pude comprobar pq active el log del gpuz y del coretemp y es como he comentado 45 cpu y 60gpu.
Es más raro de lo que parece

PD : He descubierto que es el spotify el cual me bloqueab el pc lo he deisntalado y todo me va de maravilla, lo que ara no entiendo es como ese programa me puede congelar todo el pc

Joder.... es increible! jajajaja pues yo tampoco lo entiendo... :S
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Has probado a hacer un test disk desde la consola de windows? suele ser sectores defectuosos del disco, que están corruptos y no se pueden leer, asique hay que borrar esos sectores y desplazarlos para que no se puedan volver a usar.
A mí me ha empezado a pasar que se queda colgado el navegador unos segundo y era por esta misma razon. Asique lo más probable es que sea problema del disco duro. Además tambien influye mucho en las veces que hayas formateado el disco.
Comprueba ver que no tengas ningün problema con la tarjeta de red o la Wifi. Tiene pinta de que todas las veces que ha cascado ha sido por un problema de red... ¿algun firewall o algo?
7 respuestas