Iphone 4 chino

Buenas chi@s, viendo que llegan tiempos de consumismo y regalos, me gustaria saber, alguna web o algo, en donde poder ver y comprar algun modelo ''chino'', que los he visto a algunos conocidos y son bastante identicos aunque por dentro ya cambien muchisimo,jajaja.

Haber si supierais algo de este tema, un saludo!
Si la carcasa sera todo lo parecido que quieras pero en software vamos no se acerca ni a la primera version de symbian xD
ya plague,jajajaja en software no es nada sinceramente, pero en modelo mira hace el apaño y como para mi no es, que yo con mis 3gs original estoy mas que servido,jajaja.

Haber si alguien dispone de alguna informacion sobre este tema!!
Chino capuchino y mandarin....
jordan91 escribió:Buenas chi@s, viendo que llegan tiempos de consumismo y regalos, me gustaria saber, alguna web o algo, en donde poder ver y comprar algun modelo ''chino'', que los he visto a algunos conocidos y son bastante identicos aunque por dentro ya cambien muchisimo,jajaja.

Haber si supierais algo de este tema, un saludo!

Mira esta pagina,los hay muy baratos!!!

si lo que quieres es un iphone, comprate el original.
Yo he tocado el chino del iphone 3g y es una basura, pantalla, lentitud, software.... no vale la pena.

Lo bueno el iphone es lo que tiene detras, appstore, sincronizaciones, etc... con el chino no lo tendrás...
Vas a tirar el dinero.
Yo tuve uno (por perro y no ahorrar para el original)
Ahora tengo un original (el 4), ufff y ese es que ni a mi primo pequeño se lo compraria. Es malo y la bateria no dura ni dos horas.

Corre insensato!
Es normal,esos tipos de moviles muy bonitos por fuera pero por dentro [noop]
ya me imagino, estilo POPStation Imagen
si quieres gastarte la pasta en ello.

pero la verdad es que sera una mierda en cuanto a hablidades. un movil con aplicaciones java cualquiera.
y cualquier persona que lo tenga en la mano mas de 2 segundos sabra que es una copia china cutre.
Quiero hacer este comentario como crítica constructiva. Aunque sea un regalo, a mí me daría vergüenza salir a la calle con un cacharro que parece algo que no es. Porque encima es tremendamente fácil de detectar. Como una amiga mía que tenía un iPod nano falso, lo sacó para alardear y al preguntarle en qué chino lo compró se murió de la vergüenza y no lo volvió a sacar. No vale la pena gastarse dinero en eso, sinceramente. Otra amiga mía ha tenido un "mini-iphone" y era de risa. Se ha comprado un Samsung normalito hace poco y el otro no le ha durado ni 4 meses.
jordan91 escribió:ya plague,jajajaja en software no es nada sinceramente, pero en modelo mira hace el apaño y como para mi no es, que yo con mis 3gs original estoy mas que servido,jajaja.

Haber si alguien dispone de alguna informacion sobre este tema!!

Yo antes de regalar el IPhone 4 chino,compro el IPhone 3G o 3Gs ya que son infinitamente mejores que el modelo chino
Es que encima el 3G seguro que cuesta mas o menos lo mismo que la copia china de 4 y encima quedaras mejor

Psiconaut escribió:Quiero hacer este comentario como crítica constructiva. Aunque sea un regalo, a mí me daría vergüenza salir a la calle con un cacharro que parece algo que no es. Porque encima es tremendamente fácil de detectar. Como una amiga mía que tenía un iPod nano falso, lo sacó para alardear y al preguntarle en qué chino lo compró se murió de la vergüenza y no lo volvió a sacar. No vale la pena gastarse dinero en eso, sinceramente. Otra amiga mía ha tenido un "mini-iphone" y era de risa. Se ha comprado un Samsung normalito hace poco y el otro no le ha durado ni 4 meses.

Yo tambien tuve un movil chino guarro, no era copia del iphone, y tampoco me duro nada, nada mas que mi padre se paso a otro movil le pille el N95 y arreando xD
14 respuestas