Buenas gente, abro hilo por que tengo una LG 32PG6000 y he comprado un soporte de pared con brazo articulado, a parte de para ahorrar espacio en la mesa, para poder jugar con Move y Kinect en mi salón, ya que enfrente de de la tele, no tengo mucho espacio, pero como mi salón tiene forma de "L" al girarla 90º me queda un espacio amplio para jugar.
La cuestión es que me decidí a comprarme un soporte de pared que encontré por ebay :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:ITAyer lo monté y lo cierto es que está muy bien, se le vé robusto y resistente siempre y cuando el brazo no esté extendido....., y esto lo digo por que al estirar el brazo y girarlo 90º, la tele se tuerce un poco hacia la izquierda, lo que hace que me genere cierta desconfianza, he observado que enganchando la tele un poco más a la derecha del soporte, la tele si queda recta, pero sigo un poco "emparanoyado" con la historia, por que como se caiga al suelo, adiós TV.
¿Alguien sabe decirme si es normal que con tanta tele el soporte de la sensación de ceder?, lo cierto es que al plegar el soporte y dejarla pegada a la pared el soporte sigue encajando correctamente por lo que llego a la conclusión de que, realmente, el soporte si que aguanta el peso, y no se deforma, pero eso de girarla 90º creo que me puede traer futuros problemas.
¿Os fiarías del soporte en cuestión o bien es recomendable que mire otros soportes?
Un dato importante, el soporte, según sus especificaciones, soporta hasta 30kg, y mi tele, sólo pesa 19, por lo que le debería aguantarlo perfectamente.
Por cierto, ¿tendría que haber un hilo oficial de soportes de pared no?, seguro que hay muchos interesados en encontrar soportes de calidad a buen precio.