insonorizar mi habitacion

Hola! mi duda es la siguiente:
En el piso de arriba viven niños pequeños que corretean, dan saltos, mueven sillas etc y se me hace insoportable...sobretodo en mi habitacion xa estudiar.

Como podria aislar esos ruidos tan molestos? Algun modo o material especial?
Las hueveras valen? y paneles de corcho? Donde podria encontrarlos?
la idea es que las vibraciones que vienen de arriba (los niños correteando) no quiero orilos o percibirlos.
Por favor ayudadme.
Gracias.
Copopren.

Pero para el ruido de impacto estás jodido, habría que insonorizar no solo el techo sino las paredes e incluso el suelo.

Las hueveras son para la reverberación, no sirven absolutamente para nada si pretendes aislar.
es una putada bien gorda.

no te sale más a cuento cascos que insonoricen o tapones para los oídos? funcionan 100%
Los ruidos de impacto incluso con tapones se meten por el cuerpo y los oyes igual. Y si no los oyes, los sientes. Son una pesadilla. Mi voto es para envenenar a los niños metiéndoles un caramelo por la ventana XD
A mi con no sentir rastrear sillas ni corretadas de niños me vale con aislar solo el techo. No necesito ni paredes ni suelo.
Donde puedo conseguir placas o paneles gruesos de corcho??
Ni que decir tiene que no quiero ni puedo hacer gastos enormes de dinero. Gracias .
Y para los ronquidos del vecino que seria mejor???
Es que con solo insonorizar el techo no vas a hacer nada, las vibraciones se transmiten por todas las paredes y las vas a oir casi igual. Para ronquidos (ruido aéreo) sí que haces algo, pero para sonido de impacto olvídate, y menos con corcho.
Has probadao a hablar con tu vecino y exponerle el problema?
Otra opción es contraatacar con una peli como Salvar al soldado Ryan en un 5.1 a toda leche.
Yo tenía un problema con un vecino y su música que la ponía a las 12:00 de la noche y al final se bajó del burro (se ve que no soportaba tanto tiro [sonrisa] ) ya que con buenas palabras la gente pasa de todo.
spitfire1976 escribió:Has probadao a hablar con tu vecino y exponerle el problema?
Otra opción es contraatacar con una peli como Salvar al soldado Ryan en un 5.1 a toda leche.
Yo tenía un problema con un vecino y su música que la ponía a las 12:00 de la noche y al final se bajó del burro (se ve que no soportaba tanto tiro [sonrisa] ) ya que con buenas palabras la gente pasa de todo.

Mi voto para esto. [sonrisa]
Para estas cosas mejor llama al Equipo A.. XD

Ahora en serio, yo también probaría a hablar con el vecino diciéndole que si hace falta le compro una moqueta xD..
spitfire1976 escribió:Has probadao a hablar con tu vecino y exponerle el problema?

Me suscribo a lo dicho por el compañero.

Quien es ruidoso lo es y punto, dejando la falta de civismo aparte y demás. Mi experiencia dicta que o hay que tener mucho paciencia y aprender a convivir con los ruidos o ser un tocapelotas como el de arriba y la letra -con sangre- entra.

Ánimo.
El 5.1 a toda leche no siempre funciona, aunque igual en este caso.. XD Yo tengo un vecino hdp "to the max" que no llega hasta las tantas de la madrugada con lo cual no es cuestión de putear a todo el vecindario y tiene TODO EL PUTO DÍA a su perro abandonado en el balcón ladrando y lloriqueando (7AM-01AM) Que se puede hacer que no sea caparlos a los dos? La verdad que el pobre bicho no tiene culpa ..Otros vecinos ya han hablado con el y se los pasa por el forro :o Alguna sugerencia?
murasame escribió:El 5.1 a toda leche no siempre funciona, aunque igual en este caso.. XD Yo tengo un vecino hdp "to the max" que no llega hasta las tantas de la madrugada con lo cual no es cuestión de putear a todo el vecindario y tiene TODO EL PUTO DÍA a su perro abandonado en el balcón ladrando y lloriqueando (7AM-01AM) Que se puede hacer que no sea caparlos a los dos? La verdad que el pobre bicho no tiene culpa ..Otros vecinos ya han hablado con el y se los pasa por el forro :o Alguna sugerencia?

Napalm ratataaaa
wifilino escribió:
murasame escribió:El 5.1 a toda leche no siempre funciona, aunque igual en este caso.. XD Yo tengo un vecino hdp "to the max" que no llega hasta las tantas de la madrugada con lo cual no es cuestión de putear a todo el vecindario y tiene TODO EL PUTO DÍA a su perro abandonado en el balcón ladrando y lloriqueando (7AM-01AM) Que se puede hacer que no sea caparlos a los dos? La verdad que el pobre bicho no tiene culpa ..Otros vecinos ya han hablado con el y se los pasa por el forro :o Alguna sugerencia?

Napalm ratataaaa

[oki] Mola esa solución, pero el no caparlos incluía el napalm XD
Lo mas rapido, sensilla, barato y que coje el minimo espacio es el pladur con lana insonorizadora.

Saludos
14 respuestas