Peklet escribió:Hay que buscarse una novia diabética pues
No, en serio, es una buena noticia.
jajajaja
ahora cada polvete a guardar el liquido elemento para venderlo a las farmaceuticas .jajajajajaj
tambien me alegro de que no sea todo descubrimientos en quimica para hacer cada dia mas transgenicos de mierda.
no se de donde sacarian la insulina hasta ahora pero un aporte mas nunca viene mal y mas ahora que hay un millones de personas diabeticas mas los que nacen cada vez mas.
Un grupo de científicos estadounidenses ha logrado transformar células madre presentes en los testículos en células productoras de insulina y transplantarlas con éxito a ratones 'diabéticos'.
Hace tiempo decir a un famoso oncólogo (creo que de premio nobel y todo) "La historia de curar el cancer es la historia de curar ratones cancerosos", es decir muchos de los descubrimientos y técnicas que se desarrollan con ratones no son viables para uso humano.
Un grupo de científicos estadounidenses ha logrado transformar células madre presentes en los testículos en células productoras de insulina y transplantarlas con éxito a ratones 'diabéticos'.
Hace tiempo decir a un famoso oncólogo (creo que de premio nobel y todo) "La historia de curar el cancer es la historia de curar ratones cancerosos", es decir muchos de los descubrimientos y técnicas que se desarrollan con ratones no son viables para uso humano.
sera para que le den mas subvenciones o mas ayudas para seguir con la supuesta investigacion y desarollo de farmacos.?
hay tanta corrupcion en el mundo que ya no puedes creete algo por que lo digan cientificos.
lo que pasa que sorprende mas que nada y suponemos o damos por hecho que tendran validez con el tiempo.por lo menos por mi parte ya que he leido muchos articulos sobre nuevos tratamientos para curar muchas enfermedades que luego ya no se oyen mas.
creo que quieren mantener un estus quo que nos mantienen y mantendran en el tiempo con curas mientras salen nuevas enfermedades para ni morir ,ni estar sanos.en resumn un negocio constante.
yo no le doy mucha importancia hasta que no sacan algo que realmente vale la pena para los seres humanos ya que muchas veces se oyen descubrimientos y luego por intereses o demas historias ya no se vuelven a oir mas.