Sapphire Radeon HD 6850 Toxic

Hola,

Estaba a punto de pillarme la Sapphire Radeon HD 6850, pero hoy he visto que está la versión "Toxic" de esta tarjeta al mismo precio. Se que una de las diferencias está en la alimentación.

¿Creeis que me compensa comprar la versión Toxic, teniendo en cuenta que mi fuente es una Tacens Radix IV 600?
rialin escribió:Hola,

Estaba a punto de pillarme la Sapphire Radeon HD 6850, pero hoy he visto que está la versión "Toxic" de esta tarjeta al mismo precio. Se que una de las diferencias está en la alimentación.

¿Creeis que me compensa comprar la versión Toxic, teniendo en cuenta que mi fuente es una Tacens Radix IV 600?

La version Toxic trae dos pines de seis pero con una funciona...ahora si le quieres hacer OC extremo pues le tendrás que poner los dos para el voltaje...y la fuente si podrá.

EDITO: la toxic es tipo turbina y eso hace mas ruido.
Ayer la estuve mirando, y al mismo precio que la normal, sin duda pillate la toxic, mejor refrigeracion y en vez de 775Mhz va a 820Mhz.
Salu2
Al usar 2 pci-e 6 pin tendrías que usar el adaptador molex --> pci-e que trae consigo.

Mientras no le hagas otro overclock a la gráfica y dependiendo que proce tengas no tiene que ocasionar problemas.

La toxic en sí no llega a consumir ni los 150w que sería el límite de 1 pci-e 6pin.
Entonces me compraré la Toxic y la conectaré con un molex de 6 pines, ya que de momento no tengo pensado hacerle OC.

Gracias
¿Se nota mucho el cambio de ruido de turbina a ventilador?
Javiiiiii escribió:¿Se nota mucho el cambio de ruido de turbina a ventilador?

Si el ventilador es medianamente bueno se nota muchisimo. Ahora, yo tengo aqui una HD4870 con disipador de Sapphire y hace un ruidaco impresionante. En cambio, mi otra HD4870 con un ventilador gentle typhoon ni se oye.

Las turbinas son muy efectivas, pero hacen un ruido considerable.
Pues nada, como para que la parienta no me mate, jugaré normalmente con cascos, fijo que ni me entero, así que Toxic pa la butxaca. XD
7 respuestas