Primera compra en Amazon

Buenas noches compañeros, haber si me podéis iluminar un poco...

Yo quiero comprarme un hdd externo, fui a verlos en media mark y un Western Digital de 500 Gbs de 2,5'' costaba 89.99 euros un poco caro pensé... Después mire en pccoponentes y estaba a 52 euros y con envío y tal 60 euros, estaba a punto de comprarlo cuando me di cuenta que el canon seria de +17 euros ¡un robo señores! pues es para uso exclusivo personal y no estoy dispuesto a regalárselos a la sgae, por tanto:

Lo busque en Amazon y nuevo me cuesta 52 euros envío incluido, me parece genial y voy a comprarlo... ¿me recomendáis que lo haga? ¿Tendré que pagar el canon en la aduana?

Y otra cuestión: en amazon junto al precio hay otro que me dice cómpralo usado por 50 dólares unos 37 euros y con gastos de envío unos 42 euros ¿es de fiar este tipo de artículos?

Gracias a todos por vuestro tiempo.

PD: el modelo y la página en cuestión es esta
http://www.amazon.com/Western-Digital-Elements-Portable-WDBAAR5000ABK-NESN/dp/B002CZQ4GU/ref=sr_1_4?s=pc&ie=UTF8&qid=1292192809&sr=1-4
Buenas;

En Amazon Usa solo he comprado Blu Rays, pero informate bien porque no mandan de todo fuera de los USA, sobre todo en el tema de cosas de electronica. A ver si tienes suerte.

Un saludo.
Yo compraría antes en amazon.co.uk, que te lo envian grátis a casa. Además te los envian por MRW creo. EN amazon.com tienes que pagar los portes y te sale más caro
tetsuo2k escribió:Yo te recomendaría este. desde Uk, gastos de envio gratuitos, en 3 días en casa y nada de aduanas.

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital-Elements-Desktop-External/dp/B002E7HEVU/ref=pd_ts_zgc_computers_430544031_1?ie=UTF8&s=computers&pf_rd_p=211331387&pf_rd_s=right-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=428654031&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=14GCFAF62PM8ZPVRTTBX

p.d.: no se de donde sale este link super largo....

Yo soy asiduo comprador de amazon y te recomiendo lo q dice el compañero, ese mismo y mejor en amazon uk.
Saludos
Yo recomiendo también Amazon.co.uk.

Es increíble la de cosas que encuentras allí a precios más que interesantes y más sobre todo desde que permiten enviar electrónica. Son muy rápidos. Lo único que has de tener en cuenta sobre el disco duro (o cualquier otro aparato eléctrico) que se ha posteado, es que te vendrá seguramente el transformador a la red eléctrica en formato UK, el de las tres clavijas. El voltaje es el mismo en UK que en España pero necesitarás un adaptador.

Saludos.
No es solo un tema de gustos, electronica desde Amazon US [noop] . Desde UK no hay problema, sin canon y bastantes productos tienen su garantía europea.
Spellcaster escribió:Yo recomiendo también Amazon.co.uk.

Es increíble la de cosas que encuentras allí a precios más que interesantes y más sobre todo desde que permiten enviar electrónica. Son muy rápidos. Lo único que has de tener en cuenta sobre el disco duro (o cualquier otro aparato eléctrico) que se ha posteado, es que te vendrá seguramente el transformador a la red eléctrica en formato UK, el de las tres clavijas. El voltaje es el mismo en UK que en España pero necesitarás un adaptador.

Saludos.

pues lo pillas en .fr o .de y listo no? encima mas barato.
Amazon io kompre muchas cosas, ps3 incluida y todo sin aduanas y muy fiable
9 respuestas