recuperar hdd

>Buenas muchachos!

el caso es sencillo, hace ya un tiempo se me "petó" el hdd con un montonazo de fotos y demás archivos que me gustaría recuperar.
Me dejaron una caja externa usb para ponerlo y con el Recover My files e intentado recuperar los archivos. pero cuando enciendo la caja externa y ejecuto el programa su respuesta es "No readable media".

No aparece en el administrador de discos del administrador de equipos, y en la bios con él encendido no puedo entrar por que se queda piyao el S.O.

Como curiosidad, ayer de noche hubo un momento en que aparecia en mi pc la unidad, pero hoy ya ni pa trás.

Alguna solución (que no sea llevarlo a que me lo recuperen en un tienda, eso ya lo tengo como última salida).
Arranca el pc con un livecd de ubuntu y mira a ver si te lo detecta. Si te lo detectara (supongo que tiene alguna luz o algo que lo indica) ya tendrias que usar programas para eso.
Has probado a ponerlo como esclavo en otro Pc?

Sino, metele el <warez>, es muy util para estas cosas.. xD
hdd recovery.

Eso si, si lo has conectado varias veces y una de ellas te lo ha pillado, solo te digo una cosa, si consigues eso otra vez, saca tu info de ahi pitando porque ese disco esta apunto de morir xd
Si tiene problemas mecánicos no hay nada que puedas hacer. Habría que ver que problema tiene realmente.
esta noche pruebo con ubuntu y poniendolo de slave...ya os contaré.-

por cierto
Dasten escribió:Has probado a ponerlo como esclavo en otro Pc?

Sino, metele el <warez>, es muy util para estas cosas.. xD
no se que es el warez...te puedes explicar algo más plz...

gracias a todos os iré informando
Prueba a pasarle el hdd regenerator, casi mano de santo ;)
nada ni con ubuntu me reconoce el hdd...pff yo lo doy por muerto, lo conseguí ver la primera vez con el Recover My files pero ahora ya no hay manera.... [angelito] Rest in peace

(igual lo llevo a una tienda a ver...$$$$)
No te lo reconoce la bios de la placa?

Prueba a pasarle el hdd regenerator, para que lo escaneé a fondo. Suele ir muy bien, y recuperar discos que dabas por perdidos. A mí me ha ido muy bien ese programita.
Salu2
8 respuestas