HD 6850 vs GTX 460

Estoy pensando montar un PC nuevo y me ha surgido esta duda sobre la targeta grafica. Cual creeis que me ira mejor : una SAPPHIRE RADEON HD 6850 TOXIC o una GIGABYTE GEFORCE GTX 460 OC (las dos de 1GB GDDR5).

Para que os hagais una idea el resto del PC serà algo asi:

AMD PHENOM II X6 1090T 3,2 GHZ 125W AM3 BLACK EDITION
ASUS M4A89GTD PRO/USB3
G.skill Ripjaws Ddr3 1600 Pc3-12800 4gb 2x2gb Cl7
Wd Caviar Black 1tb Sata3 Maestro
CORSAIR CX600

y seria para jugar a lo largo con pantallas de 24'' FULL HD

Muchas gracias! ;)
Hay un hilo por aqui con exactamente el mismo titulo,deberias buscarlo.

Yo no tengo tanto pecé,pero hace un mes estaba indeciso si por la Asus HD6850 o la GTX460 de Asus tambien, y pasé de la 9600gt a la Asus HD6850 DirectCu y estoy contentisimo con ella y tiene muy buen margen de OC.

tu placa tiene para dos gráficas...pues la HD6850 escalan muy bien,creo que al 95%...comprate esta ultima y mas adelante pones dos..o dos GTX460 que tambien escalan de puta madre.

como preferencia...pues la que mas te guste esta te pillas,las dos son buenas gráficas y a muy buen precio (mi limite eran los 200€)..luego la HD6850 consume menos...la GTX460 tiene CUDA...en las reviews practicamente empatan a todo (en alguna review para el mismo juego una gana nvidia y la otra amd XD)...cuestion de gustos tio.
están en empate técnico, puedes coger la que más te guste (la HD6850 gana sin filtros y la GTX460 gana con filtros)... aunque tb es cierto que la Gigabyte GTX460OC es algo mejor que el modelo de referencia y está ligeramente por encima de la HD6850 común... yo tengo un par en SLI y me van de lujo, escalan bastante bien y además ocean como bestias...

luego a nivel de consumo es algo mejor la HD6850, pero no mucho (como unos 10W, no te dejes guiar por los TDPs, lo que vale es el consumo medio)... yo no lo veo un factor determinante...

Arkana18 escribió:tu placa tiene para dos gráficas...pues la HD6850 escalan muy bien,creo que al 95%...comprate esta ultima y mas adelante pones dos..o dos GTX460 que tambien escalan de puta madre.

eso bajo una plataforma X58... bajo cualquier otra la cosa no es tan ideal...
Yo me voy a pillar próximamente un equipo prácticamente igual que el creador del hilo. Seguramente me pille también la 6850.

Tengo una duda, con ese mismo equipo, para el tema de Crossfire es suficiente con una fuente de 650W o mejor 750W? (Sería una Cooler Master, como lo veis?) ¿la placa es compatible? ¿Me cabrán en una caja Antec Three Hundred?

Y otra duda sobre el CF. Más adelante cuando pille la segunda gráfica, ¿es imprescindible que sea exactamente el mismo modelo y/o fabricante?

Son muchas dudas, pero es que estoy un poco pez, nunca me he pillado un equipo nuevo, siempre he ido tirando de piezas de segunda mano que me han ido dando xDDDD

Edit: La placa que me pillaría yo sería la Gigabyte Ga-890gpa-ud3h
La Sapphire 6850 Toxic ha salido a básicamente el mismo precio que las 6850 normales, creo que esa vale más la pena.

La 6850 normales sólo usan 1 pcie 6 pin, la toxic usa 2(es una versión para overclockers, aunque con una también funciona). Además saca el aire fuera de la caja lo que mantiene más fresca la torre por dentro.

Con CM GX750 tienes para darles de comer como se debe.
Nintendork escribió:La Sapphire 6850 Toxic ha salido a básicamente el mismo precio que las 6850 normales, creo que esa vale más la pena.

La 6850 normales sólo usan 1 pcie 6 pin, la toxic usa 2(es una versión para overclockers, aunque con una también funciona). Además saca el aire fuera de la caja lo que mantiene más fresca la torre por dentro.

Con CM GX750 tienes para darles de comer como se debe.

Gracias Nintendork, ¿y respecto a la placa y la torre? ¿Me cabrán sin problemas cuando vaya a hacer CF? Supongo que no habrá problemas para encontrar el mismo modelo dentro de 1 año por ejemplo (no creo que compre la segunda gráfica antes, si es que la pillo).
Otro interesado en el hilo.
ratataaaa
Yo pillaría el que mejor salga de precio , y si piensas meter linux , Nvidia.
EiKZ escribió:Yo pillaría el que mejor salga de precio , y si piensas meter linux , Nvidia.

Salen exactamente al mismo precio, y si, usare linux de vez en cuando. Me pillare la Nvidia por eso... por ser nvidia. No se porque pero me de mas confianza.
8 respuestas