No recibo e-mails de las subcripciones de los hilos

hola,llevo con este problemas pues mas o menos unos 7 meses...... }:/
por mas que me subcribo a hilos,nunca me llegan los e-mail diciendome si alguien a escrito o no.
lo unico que me llega del EOL son los mensajes deC/V cuando me dan el voto positivo,porque tampoco me llega cuando me responden en el hilo de C/V.
tengo hotmail.he probado a poner una cuenta gmail y tampoco funciona.
en otras paginas si que me funciona las subcripciones.

haber si alguien me puede hechar una mano nose donde esta el fallo supongo que algun moderador me podra ayudar no?
esque llevo mucho tiempo asi y es un engorro para mi el perder la vista de muchos hilos por no llegarme los avisos. [snif]
¿Te ha llegado la notificación de esta respuesta? :P
no,no me ha llegado ni de esta ni donde escriba.
es un martirio estar asi


UEUEUEUEUEUEU [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

POR FIN!!!!!!!!

mirando y mirando por todos los otros sitios del hotmail... en una de las opciones tenia puesto la direccion del eol capada,bloqueada!! y de ahi que no me llegaba nada ejejejje.
lo raro esque en el g mail no me llego nunga nada?¿?
bueno da igual esta es la cuenta que mas utilizo ejejej.
ya me puedo acostar hoy ejejej
Un usuario tuvo hace unos días el mismo problema, pero con Gmail. Estaba todo en la carpeta de Spam. Puedes probar a crear un filtro, de forma que todo lo que venga de info arroba elotrolado punto net no se marque nunca como spam.
3 respuestas