wii fit plus regalada

Hola, tengo mi wii,bueno la de mi madre, preparada para poder cargar backups,con el hw chanel,loader usb, gamma (los nombres no me los se muy bien porque apenas la toco)y en la version 4.2 E creo que era. Pues bien le han regalado ha mi madre la wii balance esta,la tabla y al meter los dos juegos que trae me dice que pide actualizar. he buscado y nadie aclara nada respecto al tema. Le doy a actualizar o pruebo otra cosa? Gracias de antemano.
miguelo_88 escribió:Hola, tengo mi wii,bueno la de mi madre, preparada para poder cargar backups,con el hw chanel,loader usb, gamma (los nombres no me los se muy bien porque apenas la toco)y en la version 4.2 E creo que era. Pues bien le han regalado ha mi madre la wii balance esta,la tabla y al meter los dos juegos que trae me dice que pide actualizar. he buscado y nadie aclara nada respecto al tema. Le doy a actualizar o pruebo otra cosa? Gracias de antemano.

Actualiza sin miedo si son de tu región.
hoy cuando le puesto la wii a mi madre, no me acordaba que le instale tambien el neogamma la otra vez, lo cargue con el, y listo,ni pide actualizar ni nada y va del 10.si me da algun problema actualizare pero de momento tiro asi.
2 respuestas