iphone 4g jailbreak duda!

buenas mira tengo un iphone4 de 32gb y keria poder hacerle jailbreak pero lo que nose es si al hacerle el jailbreak pierdo la utilidad de mi tarjeta osea ser
ke si me deja de hacer llamadas y demas lo tengo movistar y la tarjeta ke tengo es movistar logicamente
me perderia las llamadas y demas al hacerle el jailbreak?¿
gracias saludos
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
google --- jailbreak --- hay mil foros de como hacerlo.
es muy facil
no es ilegal
pierdes garantia
corres riesgo de dejar tlf inutil (facil de recuperar)
la version 4.2.1 aun no es recomendable jailbrikear, espera unas semanas
no afecta para nada a las funciones ni de tarjeta ni de tlf.

hazlo yá y librate del puto itunes y la caja de la store. XD
pero aver lo que yo quiero saber es si al hacer el jailbreak pierdo la capacidad del telefono de llamar
si lo libero se que le puedo meter cualquier tarjeta sim pero esque ami me da igual yo lo que quiero es saber si al hacer jailbreak puedo seguir utilizandolo como telefono
sin liberarloi ya que mi iphone nose puede
tengo el firmware 4.1 con la version del moden de 3.10.01
graciass1!!
Con el firmware 4.1 puedes hacer jailbreak.
Con el jailbreak no pierdes la posibilidad de llamar ni nada. Para lo que sirve, es para poder instalar aplicaciones no validadas por apple (entre otras cosas).
esque el problema es que e estado buscando para poder hacerlo y no se puede hacer el mio nose porque tiene la baseband en 3.10.01 y con la version 4.1 no encuentro ningun foro dond pueda hacerlo
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
actualiza tu ios a la 4.2.1 y espera a final de diciembre que lanzarán el jailbreak definitivo de esta version.
ahora mismo está la version que cada vez que apagas el iphone pierdes el jailbreak. actualiza y espera.
La 4.2.1 si que lo pierdes
Pero la 4.1 no me equivoco?
Un salu2
6 respuestas