donde comprar juegos xbox en bilbao

baros95 está baneado por "troll"
alguien sabe alguna tienda de bilbao donde pueda encontrar alguno de los siguientes juegos:Splinter Cell ("a secas" el primero de todos), el MechAssault o el 007 Agent Under Fire.Alguien de bilbao que me los venda??tambien me hace falta un adaptadorpara conectar la psp en la xbox
Buf, complicado esta amigo, en Bilbao como mucho en el Cashconverters porque en las tiendas Game igual tienen algún juego de segunda mano (y suele ser de fútbol)
baros95 está baneado por "troll"
Aritsu escribió:Buf, complicado esta amigo, en Bilbao como mucho en el Cashconverters porque en las tiendas Game igual tienen algún juego de segunda mano (y suele ser de fútbol)

y tu o algin d bilbo tiene loasjuegos k kiero
baros95 escribió:
Aritsu escribió:Buf, complicado esta amigo, en Bilbao como mucho en el Cashconverters porque en las tiendas Game igual tienen algún juego de segunda mano (y suele ser de fútbol)

y tu o algin d bilbo tiene loasjuegos k kiero

Hombre, supongo que alguien de Bilbao los tendrá, pero yo no.
Pon un anuncio en el foro de compra/venta y espero que tengas suerte :)
Supongo que lo buscas para hacer el exploit a la consola. Va a ser mas fácil que busques a alguien que te haga directamente el exploit en tu ciudad, ya que para meter las partidas tienes que formatear el pendrive o tarjeta de memoria a fatx y copiar ahí las partidas primero lo cual si no tienes otra xbox xploiteada puede llegar a ser un poco laborioso.

Yo tengo una copia del splinter cell que uso para hacer xploits a las xbox que caen en mis manos, te ayudaría con el, pero solo con los gastos de envío de ida y vuelta del juego ya te saldría la cosa cara.

Suerte con la búsqueda
4 respuestas