Actualizar o vender?

Quería ver que recomendaban por aca ya que tengo una maquina desde hace 3 años que uso para jugar principalmente y algo de trabajo, la maquina en cuestión es una: C2D E8400 @ 3.6, 2GB DDR2-SDRAM @ 400Mhz, GF 8800 GT (512), todo esto en una Asus Striker II Formula 780i.

Imagen

Lo que pasa es que hora se me presento la oportunidad de venderla... y ahi esta mi duda, ya que la maquina es muy buena... hasta ahora no me ha dado ningún problema y la mayoría de los juegos actuales los puedo jugar perfectamente en una config. Media-Alta a 1080.
De actualizar la maquina solo le subiría la memoria unos 4GB @ 1066Mhz y una Tarjeta Gráfica de ultima generación (una GTX 570, 580 por ejemplo) y el procesador podría subirlo a los 4Ghz (en invierno), Oooo simplemente venderla por 420 €.
Lo unico que puedo decirte es que con tanta gráfica te hará un poco de cuello de botella,ya que es un dos nucleos,que aunque muy bueno son dos nucleos.

Supongo que dices venderla al pc entero no?...tal vez con ese dinero y los 375€ de la GTX570 (450 la GTX580) te colocas en los 800€ y te puedes montar un i5 760 (cuatro nucleos) o si no te hace ascos AMD el X6 (seis nucleos) con una gráfica tipo HD6850 o GTX460 y con eso notarias mucho cambio,que aunque no son tope de gama si que son muy muy buenas precio/rendimiento...
Pues si quieres aprovechar para actualizar el pc para que dure lo maximo posible, puedes pillar un AMD X6 y ponerlo a 4Ghz con sus 4GB de RAM a 1600Mhz y nueva grafica.

Para actualizar ese PC, tienes que meterle un Core2Quad, 2GB mas de RAM y grafica nueva.
2 respuestas