Ayuda urgente con dos graficas, please!!

Hola a todos;

Creo que se me ha estropeado mi ATI X800XT All In Wonder de 256 MB (creo que el ventilador no gira). El tema esta en que me gustaria jugar
a los juegos de estrategia viejos que tengo tipo battalla por la tierra media 2 y company of heroes y demas.

He pensado en pillar una Zotac GF 6200A de 512MB. Creeis que rendira como la X800XT??. TEoricamente,
la GF 6200A es inferior no?. Pero por otro lado, son 512MB ante mis viejos 256MB. Merece la pena que me
la pille?. Tengo un Athlon XP 3000+ 32 bits y 2GB de RAM y no se si una fuente de 300W. Que es lo que me aconsejais?.

Ayuda entendidos y expertos del tema!!! [mad]
echa un vistazo al post del señor Marcos Lista de gráficas ordenadas por rendimiento

pd. una gf 6200, es una mierda pinchada en un palo...
Si el ventilador a muerto, porque no lo cambias? en todo caso puedes amarrarle uno de torre para hacer el apaño feo, barato y efectivo..., si la grafica tiene el disipador tapado, solo tienes que quitarle la tapa para que uno de torre pueda darle.
WaterDark escribió:Si el ventilador a muerto, porque no lo cambias? en todo caso puedes amarrarle uno de torre para hacer el apaño feo, barato y efectivo..., si la grafica tiene el disipador tapado, solo tienes que quitarle la tapa para que uno de torre pueda darle.

Primero: Como puedo verificar si es el ventilador lo que esta jodido?.

Segundo: Como hago eso?. Como cambio de ventilador?. Y que es eso del de torre?
......
Pues quitas la tapa del pc, y mira ver si el ventilador de la grafica se mueve...
La torre es la caja, me refiero que si el ventilador es lo que esta mal, puedes hacer el apaño con un ventilador como el que tendra la torre sacando aire, de unos 3€ y una cuerda, se lo amarras a la grafica en el disipador y ya tienes un apaño barato hecho.
Bueno, ya he mirado el tema del ventilador y funciona. El problema de la grafica es que cuando llevo cierto tiempo jugando me salen glitches y artefactos. He probado quitando e instalando todo tipo de drivers e incluso con los ultimos actualizados me ocurre lo mismo.

Puede ser.....que sea la fuente?. Creo que tengo una fuente de 200W o 300W y quizas no es suficiente. :-?
Prueba a dejar la tapa del pc abierta, por si es cosa de temperatura, tambien puedes ver la temperatura de la grafica con un programa como el GPU-Z
http://www.techpowerup.com/gpuz/
WaterDark escribió:Prueba a dejar la tapa del pc abierta, por si es cosa de temperatura, tambien puedes ver la temperatura de la grafica con un programa como el GPU-Z

Y si es problema de la temperatura?? Que puedo hacer entonces??
rammestino escribió:
WaterDark escribió:Prueba a dejar la tapa del pc abierta, por si es cosa de temperatura, tambien puedes ver la temperatura de la grafica con un programa como el GPU-Z

Y si es problema de la temperatura?? Que puedo hacer entonces??

Lo primero que deberías hacer es pegarle un buen repaso de limpieza al disipador y quitarle toda la mierda, puede que no ventile correctamente.
Si te interesa una ATI SHAPIRE HD 3850 AGP 8x yo tengo una para vender...
9 respuestas