Mover un hilo al wiki?

Tengo un hilo que por falta de tiempo no actualizo pero hay un colega que aporta bastante material, y se queda perdido entre las paginas, en ocasiones lo copio y lo meto en mi post principal, pero es una pena.
El wiki lo podriamos llevar entre varios y seria mas justo ademas de mas completo, como cambiar un hilo al wiki?
Ademas me gustaria crear el mismo hilo que linkee al wiki en otro subforo, es posible?
Puedes enlazar el número de hilos que haga falta al mismo artículo del wiki. ¿Has leído la guía de mi firma? ;)
melado escribió:Puedes enlazar el número de hilos que haga falta al mismo artículo del wiki. ¿Has leído la guía de mi firma? ;)

Bufffffffffffffffffffffffff cantidad de texto madre mia, muchas etiquetas y rollos veo yo ahi eh? Imagen
No hay resumen Imagen

Yo solo queria que mi hilo fuese publico [+risas] , bueno luego le hecho un vistazo.
Sí, cuidado que no te dé algo al leer tanto :-|

Basta con leerte este punto y el siguiente: wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficiales#Me_has_convencido.2C_.C2.BFc.C3.B3mo_empiezo.3F
melado escribió:Sí, cuidado que no te dé algo al leer tanto :-|

Basta con leerte este punto y el siguiente: wiki/Ayuda:FAQ_para_traslado_de_hilos_oficiales#Me_has_convencido.2C_.C2.BFc.C3.B3mo_empiezo.3F

joder macho, pensaba que la cantidad de smiles dejaban claro la "ironia" del post Imagen

Ya lo tengo mas o menos claro.
En fin. Cualquier duda que tengas, en este hilo, por MP, o en cualquiera de los hilos del foro del Wiki te la podrán solucionar ;)
5 respuestas