santimaster20 escribió:[...]
MI POSIBLE SOLUCIÓN:
Bueno, un user comentó que con un backup de devflash 2 y devflash 3 del Firm 3.41, pudo pisar los archivos corruptos y recuperar el Blu-Ray Video, bueno, entonces, primera prueba que deberíamos hacer, gente con PS3 y 3.41, yo no tengo, ya desde ahora aclaro para que no me rompan, suban sus carpetas devflash 2 y devflash 3, aclaren Región de la PS3, ya que eso aparentemente también afecta, y veamos si sobre-escribiendo eso en las consolas con la falla lo podemos arreglar.
[...]
santimaster20 escribió:Bueno, a ver, voy a tratar de arrojar un poco de luz en todo este desastre:
¿ QUE SABEMOS CON SEGURIDAD ?
La falla es aleatoria, no tiene que ver para nada con el hecho de usar un Firmware Original o Modificado durante el Downgrade.
Una vez que la cagaste, la cagaste, no importa lo que toques, en este preciso momento, estas fregado, no viste el EP de Los Simpson en el que Bart del Futura dice claramente "¿No sabés que se necesita tiempo para perfeccionar las cosas?"
MI POSIBLE SOLUCIÓN:
Bueno, un user comentó que con un backup de devflash 2 y devflash 3 del Firm 3.41, pudo pisar los archivos corruptos y recuperar el Blu-Ray Video, bueno, entonces, primera prueba que deberíamos hacer, gente con PS3 y 3.41, yo no tengo, ya desde ahora aclaro para que no me rompan, suban sus carpetas devflash 2 y devflash 3, aclaren Región de la PS3, ya que eso aparentemente también afecta, y veamos si sobre-escribiendo eso en las consolas con la falla lo podemos arreglar.
PD: Yo creo que la cosa viene por el lado de que los que hicieron esto por primera vez, o sea el Team PS Jailbreak, trabajan con consolas NTSC, y aquí casi todos son gallegos con consolas PAL, hasta podría apostar que las consolas que no tienen la falla es porque son NTSC, pero bueno, es solo una especulación.
ratchet16 escribió:santimaster20 escribió:Bueno, a ver, voy a tratar de arrojar un poco de luz en todo este desastre:
¿ QUE SABEMOS CON SEGURIDAD ?
La falla es aleatoria, no tiene que ver para nada con el hecho de usar un Firmware Original o Modificado durante el Downgrade.
Una vez que la cagaste, la cagaste, no importa lo que toques, en este preciso momento, estas fregado, no viste el EP de Los Simpson en el que Bart del Futura dice claramente "¿No sabés que se necesita tiempo para perfeccionar las cosas?"
MI POSIBLE SOLUCIÓN:
PD: Yo creo que la cosa viene por el lado de que los que hicieron esto por primera vez, o sea el Team PS Jailbreak, trabajan con consolas NTSC, y aquí casi todos son gallegos con consolas PAL, hasta podría apostar que las consolas que no tienen la falla es porque son NTSC, pero bueno, es solo una especulación.
Madre mia, me parece fenomenal que intentes ayudar a la gente con este tema y yo te lo agradezco en serio, pero por favor (no te lo tomes a mal lo que te voy a decir, solo te lo digo para que lo sepas) NO somos GALLEGOS, los gallegos son las personas que viven en una comunidad autonoma (hay 17 comunidades autonomas) de españa llamada GALICIA, somos ESPAÑOLES por favor!!
Es como si tu fueses de chile y me refiero a todos los latinos como "los argentinos". Por favor aprendamos mas cultura y geografia, te lo suplico. Esto lo digo solo, porque ya he visto a varios latinos referirse a los españoles, como "los gallegos" (como en algunos comentatios de videos de youtube). Se que no es el mismo ejemplo, porque son paises, pero es mas que nada para que lo entiendas.
Salu2 y en serio no lo digo en plan mal.
yo_mich escribió:glandfire escribió:pero esto afecta a los dvd ?????
No, solo a los BR Video
krausergold escribió:yo tengo una duda
si solo es lo blu-ray y solo en video no sera un problema de codec?
miren que alguien que ya hizo el downgrade que meta una pelicula en formato .M2TS que es el de bd
y si no la reproduce creo que si es un problema de codec y si no por lo menos ya desrcartamos esa solucion
haber si alguien se anime y nos dice que tal les fue
pd: yo no lo ago pues tengo amaze breack y de aqui a que saquen el downgrade la veo dificil
NeHoS_KuN escribió:Pues yo he cambiado el payload por el de hermes 4vb en mi avrkey y me funciona los blu ray video
oliver230791 escribió:krausergold escribió:yo tengo una duda
miren que alguien que ya hizo el downgrade que meta una pelicula en formato .M2TS que es el de bd
y si no la reproduce creo que si es un problema de codec y si no por lo menos ya desrcartamos esa solucion
pd: yo no lo ago pues tengo amaze breack y de aqui a que saquen el downgrade la veo dificil
No te lies, ya esta confirmado que el problema es que cambia a las consolas la region europea(nuestras, las ps3 españolas) de blu ray playback a region china y por ello dejan de funcionar los blu ray video. En el log que hace el downgrade (para eso es el pup modificado, para que cree un log) se ve claramente como cambia la region a 3, siendo la nuestra 2.(esto ultimo nose si es asi o al reves, pero el asunto es que lo cambia).
Un saludo
oliver230791 escribió:krausergold escribió:yo tengo una duda
No te lies, ya esta confirmado que el problema es que cambia a las consolas la region europea(nuestras, las ps3 españolas) de blu ray playback a region china y por ello dejan de funcionar los blu ray video. En el log que hace el downgrade (para eso es el pup modificado, para que cree un log) se ve claramente como cambia la region a 3, siendo la nuestra 2.(esto ultimo nose si es asi o al reves, pero el asunto es que lo cambia).
Un saludo
jgavilan74 escribió:Por psgroove dicen que han dado con una posible solucion. La pongo aqui para no abrir un hilo nuevo:
Original
======
For people having some problem to read bd movies after downgrade, someone on Gxmod have found how to enabled it. you need to add this files:
- divx on \drm
- 2files on vsh\bdplayer\
- all \widget
After a reboot, it verify that and it continue to works
Traduccion:
========
Para la gente que ha tendio problemas para leer peliculas BD despues del downgrade, alguien en Gxmod ha encontrado como activarlo. Se necesita añadir estos archivos:
- divx on \drm
- 2files on vsh\bdplayer\
- all \widget
Despues reinicia y verifica que funciona.
Fuente: http://psgroove.com/content.php?516-Pos ... nt=Twitter
krosk escribió:Repito que los contenidos de la flash no se pueden colgar, es ilegal hacerlo.
tensa escribió:Si habrias leido el hilo, habrias visto que no todo el monte es oregano.