Problema gráfica

Buenas, tengo una grafica nvidia geforce 240gt y funciona bien hasta que , algunas veces "peta" , salen unos colores en la pantalla y me obliga a reiniciar el pc.
La grafica es nueva , tengo una fuente de alimentacion de 450w , un intel core 2 duo a 2,4ghz y 2 gb de ram.

Pensé que podría ser por la temperatura , pero la gráfica se mantiene sobre unos 30º - 40º grados.

Peta tanto dentro de un juego , como en el escritorio
Pruebala en otro ordenador y pasele un test como el OCCT a ver si lo pasa. No creo que la 240 requiera mas fuente que esa, pero metete en la pagina del fabricante de la tuya y mira los requisitos de alimentacion.
Segun la página con esta fuente me da de sobra , la cosa es que si el error no fuera de la grafica ,que podría ser?
tiene toda la pinta de ser la grafica, pero para asegurarse antes de tomar decisiones o tramitar garantias etc.. prueba la 240 en otro pc y pasale un test, y prueba otra grafica en tu pc, y asi sales de dudas de todas todas.
tenia otra gráfica antes e iba perfectamente.

Así que si , podría ser de la gráfica
Leorek escribió:tengo una fuente de alimentacion de 450w

¿Es genérica?

Si es así no te fies de la fuente. En el 99% de los casos no rinden lo que marcan y tienen un rail de 12v muy flojo.
juanf escribió:
Leorek escribió:tengo una fuente de alimentacion de 450w

¿Es genérica?

Si es así no te fies de la fuente. En el 99% de los casos no rinden lo que marcan y tienen un rail de 12v muy flojo.

Con genérica a que te refieres?

La fuente es la que venia con el pc.
A que sea de esas fuentes de 10-15euros o de las que viene en las torres de 30euros.

¿Qué gráfica tenías antes?

Mira dentro del pc y ahí sabrás de que marca es la fuente o bien le sacas un fotito.
La 8500 GT.

Cuando pueda saco una foto de la fuente.
8 respuestas