Ensambladora de la Nvidia Gtx580.

Buenas!

Para estas navidades me voy a dar el gustazo de tener por primera vez un Sli de la Gtx 580, el problema es que no sé que ensambladora coger.
Tengo un amigo que se quiere comprar la EVGA, y yo tengo puesto el ojo a la EVGA SuperClocked, PNY, Asus. Y me gustaría saber que ensambladora elegir por el tema de refrigeración, rendimiento etc.
Entonces tengo estos precios:

Asus: 411€(Sin iva)
EVGA (SC): 509€
PNY 463€.

Entonces, yo por el precio es lo que menos miro, no por derrochador, sino porque ya que lo compro que lo compre con gusto y tranquilidad.
Entonces, sé que la SuperClocked es mejor, pero la PNY y la Asus si las oceo se podrá llegar a tener el mismo rendimiento que la SuperClocked?.

Saludos.
Hablando meramente de las graficas:

Estas en lo cierto, el EVGA SC es lo mejor que te puedes hacer y por debajo de esta yo miraria la MSI, ni PNY ni ASUS.

Sobre lo que comentas de hacerle OC a las otras para llegar al nivel de la EBGA SC. Pues te digo que la EVGA SC son las mejores porque en cierta manera te aseguras que el mejor OC lo haras con estas, ya que están fabricadas con las mejores obleas por ese extra OC que llevan. Por lo que con las otras juegas a la loteria de que te toque una buena pero con la SC sabes que viene el gordo en ella. Lo que quiere decir que puedes subir una PNY al nivel de la SC pero la SC la puedes subir más de lo que puedan llegar las otras.

Si no vas a pasar de 850 de clock, pues cualquiera te lo hace y te da igual gastarte más que menos, pero si quieres un buen OC yo me iria a la EVGA SC, EVGA (la normal) o MSI.

Y ahora, hablando más allá de las graficas:

He visto tu firma y yo no montaría un SLI en plataforma 775. Rendirá bien, pero es como comprarse un ferrari con neumaticos de Seat Ibiza, ir va bien, pero no da todo lo que lleva dentro. Si te gastas ese pastizal supongo que será porque eres exigente y te vas a deprimir cuando veas tus 580 escalando a un 70% y veas a otro con su i7 subidito escalando al 95%.

Por cierto, ¿donde has visto la ASUS a 411€? es muy buen precio.

Un saludo.
Matuso escribió:Hablando meramente de las graficas:

Estas en lo cierto, el EVGA SC es lo mejor que te puedes hacer y por debajo de esta yo miraria la MSI, ni PNY ni ASUS.

Sobre lo que comentas de hacerle OC a las otras para llegar al nivel de la EBGA SC. Pues te digo que la EVGA SC son las mejores porque en cierta manera te aseguras que el mejor OC lo haras con estas, ya que están fabricadas con las mejores obleas por ese extra OC que llevan. Por lo que con las otras juegas a la loteria de que te toque una buena pero con la SC sabes que viene el gordo en ella. Lo que quiere decir que puedes subir una PNY al nivel de la SC pero la SC la puedes subir más de lo que puedan llegar las otras.

Si no vas a pasar de 850 de clock, pues cualquiera te lo hace y te da igual gastarte más que menos, pero si quieres un buen OC yo me iria a la EVGA SC, EVGA (la normal) o MSI.

Y ahora, hablando más allá de las graficas:

He visto tu firma y yo no montaría un SLI en plataforma 775. Rendirá bien, pero es como comprarse un ferrari con neumaticos de Seat Ibiza, ir va bien, pero no da todo lo que lleva dentro. Si te gastas ese pastizal supongo que será porque eres exigente y te vas a deprimir cuando veas tus 580 escalando a un 70% y veas a otro con su i7 subidito escalando al 95%.

Por cierto, ¿donde has visto la ASUS a 411€? es muy buen precio.

Un saludo.

Por lo del pc tranquilo que ya lo tengo en lista, porque lo que quiero hacer es venderme el que tengo y comprarmerlo todo nuevo. Por eso mismo solo me dudaba en las ensambladoras porqué como tu dices la SC si quiero puedo ocearla un poco mas y que rinda más. Y la MSI se me había olvidado ponerla pero mas o menos tengo entendido (aparte de tu confirmarlo) que es muy buena ensambladora.
Y el precio de la Asus me lo han confirmado la tienda que era sin IVA, entonces les he dicho que ya lo podian poner porque sino la gente se pensará que vale eso y luego le clavan la de dios. Ahora modificaré el precio.
Mas o menos lo que tengo en mente del pc es esto:
Procesador: Intel core i7 930( y ya ocearla a 4.2).
Ram: G.Skill PI 3x2
Disco duro: x2 WD cabiar black 1Tb
Caja: Cooler Master HAF-X
Fuente: Corsair 1200W
Placa base: Gigabyte UD7
Grafic: Gtx 580 Sli
Disipador: Noctua NH-D14
Lo de las MSI te lo digo también porque están saliendo muy bien.

Sobre tu PC actual, la verdad es que es un pepinaco, pero el que te vas a montar es un pepinaco aun mejor, sobretodo para temas de SLI y controladoras SATA.

Si me permites que me entrometa en esa configuración, que es muy buena, yo añadiría un SSD. Lo he dicho en otros hilos, si yo me tuviera que ir deshaciendo poco a poco de lo bueno que tiene mi equipo, lo último que me quitaría serían los SSD, es lo que más se nota y no encontrarás a nadie (o casi nadie) que haya tenido uno y que haya vuelto a los discos de platos. Supongo que los dos discos son para montar un RAID, yo compraría solo 1 y un SSD para el Sistema Operativo y aplicaciones.

Un saludo.
Matuso escribió:Lo de las MSI te lo digo también porque están saliendo muy bien.

Sobre tu PC actual, la verdad es que es un pepinaco, pero el que te vas a montar es un pepinaco aun mejor, sobretodo para temas de SLI y controladoras SATA.

Si me permites que me entrometa en esa configuración, que es muy buena, yo añadiría un SSD. Lo he dicho en otros hilos, si yo me tuviera que ir deshaciendo poco a poco de lo bueno que tiene mi equipo, lo último que me quitaría serían los SSD, es lo que más se nota y no encontrarás a nadie (o casi nadie) que haya tenido uno y que haya vuelto a los discos de platos. Supongo que los dos discos son para montar un RAID, yo compraría solo 1 y un SSD para el Sistema Operativo y aplicaciones.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta, si bueno, es un pepino aún que puede dar guerra pero que para mis exigencias ya no es como lo que era antes, tampoco voy a forzarlo para nada.

Y Bueno, lo de los dos discos duros era para hacer un Raid 1, ya que tuve un percance con un disco que me murio y no me gustaría otra vez pasar por lo mismo porque sino me entra un ataque de todo por todo lo que tenia [enfado1]. Lo que claro, el SSD me lo quiero poner, pero al mes siguiente de tenerlo todo, para respirar un poco que sino tendré que hacer magia para conseguir el dinero para el SSD [+risas] .

Gracias por tu opinion, y no me molesta que puedan opinar y aconsejar por el pc, para eso está, para que la gente pueda decir lo que puedo poner o cambiar.

Saludos. [bye]
4 respuestas