Matuso escribió:Lo de las MSI te lo digo también porque están saliendo muy bien.
Sobre tu PC actual, la verdad es que es un pepinaco, pero el que te vas a montar es un pepinaco aun mejor, sobretodo para temas de SLI y controladoras SATA.
Si me permites que me entrometa en esa configuración, que es muy buena, yo añadiría un SSD. Lo he dicho en otros hilos, si yo me tuviera que ir deshaciendo poco a poco de lo bueno que tiene mi equipo, lo último que me quitaría serían los SSD, es lo que más se nota y no encontrarás a nadie (o casi nadie) que haya tenido uno y que haya vuelto a los discos de platos. Supongo que los dos discos son para montar un RAID, yo compraría solo 1 y un SSD para el Sistema Operativo y aplicaciones.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta, si bueno, es un pepino aún que puede dar guerra pero que para mis exigencias ya no es como lo que era antes, tampoco voy a forzarlo para nada.
Y Bueno, lo de los dos discos duros era para hacer un Raid 1, ya que tuve un percance con un disco que me murio y no me gustaría otra vez pasar por lo mismo porque sino me entra un ataque de todo por todo lo que tenia
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
. Lo que claro, el SSD me lo quiero poner, pero al mes siguiente de tenerlo todo, para respirar un poco que sino tendré que hacer magia para conseguir el dinero para el SSD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Gracias por tu opinion, y no me molesta que puedan opinar y aconsejar por el pc, para eso está, para que la gente pueda decir lo que puedo poner o cambiar.
Saludos.