Amazon me dice que el pedido me llegara el dia 20...de Enero

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues queria regalar el ebook de amazon a mi madre y me dice que estiman que llegara el dia 20 de enero o 1 de febrero...¿Vosotros le hariais mucho caso a esto?...Si un paquete de deal extreme me tarda 2 semanas en llegar no entiendo porque un pedido hecho a amazon va a tardar más de un mes...He hecho el pedido igualmente esperando que llegue para reyes...¿vosotros que opinais? ¿no se flipan mucho los de amazon con las previsiones de entrega?
En esta época hay millones de cosas enviándose..
Es normal que tarde tanto..
dogboyz escribió:Pues queria regalar el ebook de amazon a mi madre y me dice que estiman que llegara el dia 20 de enero o 1 de febrero...¿Vosotros le hariais mucho caso a esto?...Si un paquete de deal extreme me tarda 2 semanas en llegar no entiendo porque un pedido hecho a amazon va a tardar más de un mes...He hecho el pedido igualmente esperando que llegue para reyes...¿vosotros que opinais? ¿no se flipan mucho los de amazon con las previsiones de entrega?

Yo creo que lo que pasa es que no hay stock del Kindle y lo tienen que fabricar por eso te va a tardar un mes
Carma_vlc escribió:
MiguelMMA escribió:En esta época hay millones de cosas enviándose..
Es normal que tarde tanto..

+1. Yo no se porque nadie piensa en comprar los regalos de navidad en julio, entonces no tendríais problemas de stock ni de tardanza. maldita casualidad que todos compren los regalos en diciembre!

Yo pienso igual que tu jeje...Pero ya me ves aqui comprando a ultima hora...Hombre,hay gente que compra la misma semana de reyes...No se,de todos modos creo que amazon se ha pasado con las previsiones,vale que hay trabajo,pero vamos,4 o 5 semanas me parece excesivo...

Por cierto,los libros estos electronicos ¿consumen bateria por mostrar una pagina? ¿o consumen bateria unicamente cuando la cargan?...Es que entendi que al parecer estos libros funcionan con imanes,se inmantan y forman imagenes,pero no se si para mantener esas imagenes hace falta electricidad o no...
Pues yo he comprado recientemente en amazon, y me avisaban explicitamente si me iba a llegar antes o despues del dia de Navidad, pero claro, para el dia de Reyes no (puesto que no tienen XD).

Creo que depende mas del proveedor que de amazon.
dogboyz escribió:Por cierto,los libros estos electronicos ¿consumen bateria por mostrar una pagina? ¿o consumen bateria unicamente cuando la cargan?...

A falta de que llegue otro que sepa más que yo, NO consumen energía hasta que pasas la página. Y con ese NO quiero decir que SÍ consumen, para mantener el sistema, pero es una cantidad tan pequeña que es despreciable. Puedes dejar el aparato encendido un mes sin tocarlo, y a lo mejor te baja una raya.

Por cierto, si no quieres esperar a que te llegue el Kindle te recomiendo que consideres el Sony PRS-350, yo me hice con uno hace poco y estoy tiernamente enamorado [sonrisa]
Creo que en el hilo del kindle que esta en el foro de electronica de consumo se hablaba de esto
Bou escribió:
dogboyz escribió:Por cierto,los libros estos electronicos ¿consumen bateria por mostrar una pagina? ¿o consumen bateria unicamente cuando la cargan?...

A falta de que llegue otro que sepa más que yo, NO consumen energía hasta que pasas la página. Y con ese NO quiero decir que SÍ consumen, para mantener el sistema, pero es una cantidad tan pequeña que es despreciable. Puedes dejar el aparato encendido un mes sin tocarlo, y a lo mejor te baja una raya.

Por cierto, si no quieres esperar a que te llegue el Kindle te recomiendo que consideres el Sony PRS-350, yo me hice con uno hace poco y estoy tiernamente enamorado [sonrisa]

¿Cuánto vale ese sony? ¿Dónde lo venden?
En FNAC tienes el 350(5" y 199€) y el 650(6" y 249€). Desde que han llegado estos dos de Sony, el resto están de capa caída.

Con respecto a lo de amazon, es perfectamente normal.

Yo pedí el año pasado 5 Cd's a finales de Noviembre y me llegó el 24 de Diciembre por la mañana!!!!!
Pues nada,a rezar...Yo creo que los de amazon es para curarse en salud y creo que me llegara a principios de enero...Por cierto,los articulos no te los cobran hasta que te los envian no ??
El kindle suele tardar eso porque no suelen tener stock así que lo tienes chungo chungo. Vamos yo nada más leer el título ya me he imaginado que habías comprado. XD
Gyzmo escribió:En FNAC tienes el 350(5" y 199€) y el 650(6" y 249€). Desde que han llegado estos dos de Sony, el resto están de capa caída.

Yo pedí el año pasado 5 Cd's a finales de Noviembre y me llegó el 24 de Diciembre por la mañana!!!!!

Pos como esos Sony sean igual que el que tiene mi colega que pesa un huevo y encima la pantalla es minima...xD
Izcariel escribió:
Gyzmo escribió:En FNAC tienes el 350(5" y 199€) y el 650(6" y 249€). Desde que han llegado estos dos de Sony, el resto están de capa caída.

Pos como esos Sony sean igual que el que tiene mi colega que pesa un huevo y encima la pantalla es minima...xD

Pues no se cuál tendrá tu colega porque libros electrónicos de Sony hay algunos.

El de 5" pesa 155g y el de 6", 215g.
Johny27 escribió:¿Cuánto vale ese sony? ¿Dónde lo venden?

Lo que dice Gyzmo. Si puedes elegir te recomiendo uno de 5" (ya sea el 350 u otro cualquiera) porque a la hora de leer no estorba el tamaño de la pantalla, y sin embargo a la hora de llevarlo por ahí se nota una barbaridad.

La verdad es que el Kindle le da un repaso en cuanto a precio, pero para mí la tremenda portabilidad del 350 lo compensa con creces. Mira una comparación con el Nook, que viene a ser del mismo tamaño, y me dices cuál de los dos preferirías llevarte por ahí XD
Yarky escribió:El kindle suele tardar eso porque no suelen tener stock así que lo tienes chungo chungo. Vamos yo nada más leer el título ya me he imaginado que habías comprado. XD

Al contrario, por normal general lo pedias y en 4 dias contados lo tenias en casa, lo que pasa es que a mediados de Noviembre cortaron de raiz los pedidos internacionales, supongo que para tener stock para el mercado USA de cara a Navidades pero antes de esa fecha ya digo qeu lo tenias en muy pocos dias en casa. Ahora falta por ver cuando reanudaran los envios, la fecha estimada pues sabe Dios, han puesto esa para curarse en salud nada mas.

Uff madre mia, ni muerto me gasto 120 euros más en el sony. Prefiero pillar un kindle y que llegue cuando pueda. Joder no sé que coño piensan con los precios esos, porque el aparato me gusta.

Bou escribió:Lo que dice Gyzmo. Si puedes elegir te recomiendo uno de 5" (ya sea el 350 u otro cualquiera) porque a la hora de leer no estorba el tamaño de la pantalla, y sin embargo a la hora de llevarlo por ahí se nota una barbaridad.

La verdad es que el Kindle le da un repaso en cuanto a precio, pero para mí la tremenda portabilidad del 350 lo compensa con creces. Mira una comparación con el Nook, que viene a ser del mismo tamaño, y me dices cuál de los dos preferirías llevarte por ahí XD

Prefiero el kindle, vale que es un poco más grande, pero tengo úlceras en las corneas y leer en un aparato tan pequeño me cuesta.

Espero que cuando pase el 25 de noviembre (día gordo en USA, no hay "reyes") se aceleren los pedidos.
Menos mal que pedí el mío para regalo hace un mes... en 3 días lo tenía en casa XD

Es normal que tarden tanto, ahora estarán sin stock
Johny27 escribió:Prefiero el kindle, vale que es un poco más grande, pero tengo úlceras en las corneas y leer en un aparato tan pequeño me cuesta.

Piensa que en este tipo de cacharros, tamaño de pantalla ≠ tamaño de letra. Pero vamos, que si la te dan lo mismo la portabilidad y el hecho de no poder usar un formato estándar, vete de cabeza a por el Kindle.
Bou escribió:
Johny27 escribió:Prefiero el kindle, vale que es un poco más grande, pero tengo úlceras en las corneas y leer en un aparato tan pequeño me cuesta.

Piensa que en este tipo de cacharros, tamaño de pantalla ≠ tamaño de letra. Pero vamos, que si la te dan lo mismo la portabilidad y el hecho de no poder usar un formato estándar, vete de cabeza a por el Kindle.

Que formato estandar? te refieres a tamaño? porque yo me he leido un puñado de libros ya en el 3 y no se a que te refieres.
Aun asi, el tamaño es ridiculo, no pesa nada, y ocupa menos que muchos libros, y por ese precio lo que no entiendo es como hay lugar a competencia xDDD
Me refiero al formato de los archivos. Me gusta tener mis libros en formato epub, que es un estándar abierto, y el kindle no lo soporta. Pero vamos, que no pasa nada, es mas manía mía que otra cosa.
Se puede convertir con calibre, aunque siempre es más coñazo.

Yo tb pensé en regalar un Kindle pero cuando vi que (hace unas semanas) los pedidos la gente decía que llegaban para el 10 de Enero pasé...
dogboyz escribió:Pues queria regalar el ebook de amazon a mi madre y me dice que estiman que llegara el dia 20 de enero o 1 de febrero...¿Vosotros le hariais mucho caso a esto?...Si un paquete de deal extreme me tarda 2 semanas en llegar no entiendo porque un pedido hecho a amazon va a tardar más de un mes...He hecho el pedido igualmente esperando que llegue para reyes...¿vosotros que opinais? ¿no se flipan mucho los de amazon con las previsiones de entrega?

Supongo que querrán curarse en salud y ponen fechas bastante lejanas.Sin ir más lejos a mí se suponía que me debía llegar un juego el día 20/12 y me llegó el 10/12,diez días antes de la fecha estimada.

También puede ser que no tengan stock ahora mismo.

saludos
22 respuestas