Zapatero: España 'está en la última curva' del rally

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Zapatero afirma que España 'está en la última curva' del rally de la crisis económica

Pocas horas después de que el Banco Central Europeo recomendase a España que "profundice" en las reformas laboral y del sistema de pensiones, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha subrayado que el compromiso del Ejecutivo con la consolidación fiscal y las reformas estructurales es "firme y definitivo".

En su intervención en el Nueva Economía Fórum, donde ha sido premiado el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, Zapatero comparó la crisis española con un rally y reiteró que es necesaria la colaboración de todos los países europeos para salir indemnes de los problemas del euro.

"La lucha contra esta crisis sea asemeja a una sinuosa y estrecha carretera de montaña: apenas hemos dejado atrás la ultima curva, conjurando el riesgo de derrapar, nos encontramos con el peligro de la curva siguiente", dijo antes de asegurar que esta es "la última curva" para España.

"Lo que duele en Atenas daña a Amsterdam, y si Barcelona florece, Berlín prospera", señaló después para recordar que compartir una moneda implica "una responsabilidad compartida de la que nadie puede abdicar".

A su juicio, el incremento de la deuda pública en muchos países ha puesto de manifiesto la necesidad de coordinar las políticas macroeconómicas para reforzar al euro, y "no hacerlo sería tanto como perder fatalmente el control del vehículo en ésta que esperamos que sea la última curva" del camino hacia la recuperación.

Por su parte, Van Rompuy dijo que Zapatero "ha cogido el toro por los cuernos". "El Gobierno español ha tomado decisiones que han requerido muchísimo coraje y valentía para ayudar a su economía. Lo hizo en primavera y lo ha hecho recientemente. Ha sido vital para estabilizar la situación", ha destacado.

Poco antes, en una comparecencia junto al gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, el presidente del BCE dijo que "profundizar en estas áreas es esencial para la prosperidad de la economía".

Jean-Claude Trichet añadió además que es "importante" que los países de la zona euro cumplan con su compromiso de déficit, sobre todo este año y el que viene.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 08976.html

Imagen
Pues se nos tiene que haber aparecido la niña de la curva, porque no salimos de ella.
Economia de champions leé..... desde ahi perdio el poco respeto y credibilidad que tenia...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Porsupuesto alguien lo dudaba?

esta claro que esto es la ultima curva de todas mas razon que un santo señor ZP bravo

despues de la curva esta directamente el PUTO ABISMO al que vamos de cabeza y sin FRENOS
La ultima curva del rally de la champions league Imagen

...de la que nos saldremos, aunque espero que no.
...Mientras no volquemos..... [+risas]
Quizás nos salgamos en esta curva,y realmente quedan 500 mas... pero claro, es la última (¿y para que queremos mas? XD).

cagüendios... ¬¬
Tirando de documentacion que tengo guardada:

1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".

2º. "Lo de que hay crisis es opinable".

3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".

4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor
que hoy"

5º. "Estamos en la Champions League de la economía".

6º. "La crisis de las hipotecas suprime no afectara a España, eso es cosa
de EEUU".

7º. "Haré del parlamento el centro de la política nacional".

8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad
internacional".

9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la
ciudadanía para que vean el mundo en colores".

10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".

11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto
superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".

12º. "La derecha reaccionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".

13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".

14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen
en catalán)".

15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo
internacional".

16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".

17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de
ella."

18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué
podemos hacer nosotros por Obama"

19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo
quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".

20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."

21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"

22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"

23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"

"Creo que la crisis de deuda que afectaba a España, y a la eurozona en general, ha pasado" (22/9/2010)

"Fumar es de derechas"

"El rey es bastante republicano"

"Estoy aquí para cambiar el orden mundial"

"este no es un gobierno de decretos"

La Tierra no pertenece a nadie salvo al viento

FRASES "METAFISICAS":

Zapatero asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010

"La economia no es solo dinero, es un estado de animo"

"Seguiré luchando contra el viento de la desigualdad y la marea de la intolerancia"

"un parado en formación está trabajando, ...está trabajando para el país"

"hace muy pocos días hemos tenido un accidente, un trágico atentado terrorista en el aeropuerto de Barajas"

"Yo tengo dos hijas. La mayor, vio ´Bambi´ unas quinientas veces, y yo con ella. ¿Y cómo termina ´Bambi´? Se convierte en el rey de la selva"

Y dos joyas en inglés:

"Thank you; sólo hablo español"

"The time is good" a Tony Blair (2004)
más:
España 'está en la última curva' del rally (10-12-2010)

Voy a ir añadiendo las cosas que diga a partir de ahora a este documento, luego veremos si se cumple o no, de momento todo lo que ha dicho ha fracasado Imagen
joder si le dieran una guaya por cada perla que ha soltado estaria ya sin dientes que penoso por dios
Con suerte pasaremos la curva y llegaremos a la meta... Aunque también puede pasar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Sd_gj-3kz7A
le ha faltado el detalle de que el coche lo conduce Carlos Sainz...
reberes escribió:le ha faltado el detalle de que el coche lo conduce Carlos Sainz...

[qmparto]
Ya decia yo que hoy el pan estaba mas caro que ayer.
Iba poner una imagen o video con un coche estrellandose en la última curva pero esta visto lo que pensamos la mayoría
Claro, como todos los meses desde finales de 2009, todos son "el mes en el que la crisis toca techo".
Con Raikkonen al volante...

Este tio no da una.
Le ha faltado el "tranquilos que yo controlo" [mad]... ¡Saltad y rodad! [360º] [360º] [360º]
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Arisco escribió:Le ha faltado el "tranquilos que yo controlo" [mad]... ¡Saltad y rodad! [360º] [360º] [360º]

Imagen
reberes escribió:le ha faltado el detalle de que el coche lo conduce Carlos Sainz...

[qmparto] Y Zapatero de copiloto diciéndole: "¡Trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo! ¡¡Trata de arrancarlo, por Dios!! ¡¡¡¡Me cago en su p*** madreeeee!!!!"
supongo que vamos en un lada niva. no ?
Verschollene escribió:

[qmparto] Y Zapatero de copiloto diciéndole: "¡Trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo! ¡¡Trata de arrancarlo, por Dios!! ¡¡¡¡Me cago en su p*** madreeeee!!!!"

¡La cagamos, [Jose] Luis!

XD
Una curva de 25 metros de radio, yendo a 250 km/h y sin frenos.
Quería decir que estamos en la última fila del rally. O sea, que vamos de culo.
Alguien ha manipulado la noticia. Lo que realmente dijo es que "España esta en las últimas"
De tanto repetirlo acabará acertando.
pataquias está baneado por "insultos"
"Estoy aquí para cambiar el orden mundial"

esta me hace pensar un poco .

se ve que ha visto muchos programas del cuarto milenio sobre los iluminati.el zp este de los coj.......
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como sea pensando en carlos sainz mal nos veo [mad] [mad]
pataquias escribió:"Estoy aquí para cambiar el orden mundial"

esta me hace pensar un poco .

se ve que ha visto muchos programas del cuarto milenio sobre los iluminati.el zp este de los coj.......

SI ESO SI LO HA CUMPLIDO ha cambiado el orden mundial de paises colocando españa en el ultimo lugar siendo entre otras cosas el vertedero de europa y el bufon de medio mundo y la puta del otro medio
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg....................pum!!tras tras tras(vueltas de campana)
creo que lo que esta insinuando es que vamos a dejar de llamarnos españa XD
En 15 dias dira que ya acabamos la ultima curva, peeeeeeeeeeero de la primera cronometrada del rally. Un rally mas largo que el dakar
Después de la curva puede venir una recta sin fin. [qmparto]
Si estamos en la última curva... ésta debe de ser larga... la virgen santa, porque no se le ve fin, más que curva parece una espiral joder...
Todos los meses dice que hemos salido de la crisis pero seguimos enmierdados hasta las orejas... y lo que queda.
Y lo curioso es que siempre cita frases deportivas. ¿Acaso gobernar el país es un deporte? Por lo visto, para los cabezas pensantes como él sí. [mad]
KAISER-77 escribió:Todos los meses dice que hemos salido de la crisis pero seguimos enmierdados hasta las orejas... y lo que queda.

MIralo por el lado positivo.
Entre el dia que dijo que entramos en crisis, y desde los famosos brotes verdes, creo que estamos en la crisis economica mas corta del espacio/tiempo mundial :)
Esta en la ultima curva.... de una pista circular... XD
El que esta en la ultima curva es el.
Dfx escribió:El que esta en la ultima curva es el.

Imagen Imagen Imagen
43 respuestas