Problemas play.com no se donde postear ayuda plis

No he encontrado un sitio adecuado para esto, asi que si no es el correcto disculparme i notificarme cual seria para la proxima vez por favor.

Hace como 3 mese que compre el halo reach a play.com y por sorpresa aun no me ha llegado, me he quejado 80 veces i no me hacen ni puñetero caso, alguien sabe que puedo hacer para recuperar mis 53 euros?¿ el juego evidentemente ya lo he comprado en otro lado.
Gracias
Solo con leer el nombre del subforo ya ayuda mucho (¿poner esto en el subforo de la Wiki? :-? ). Aun así puedes leer la descripción del subforo para guiarte algo más.

En definitiva, tu pregunta iría en Miscelánea que está pensado para aquellas cosas que no tienen cabida en el resto de la web y no en un subforo dedicado a la organización de la wiki de EOL.

Un saludo y reporto para que lo muevan.
Gracias tio pero es igual ya lo reescribo
chewiethrash escribió:Gracias tio pero es igual ya lo reescribo


Ya he visto que lo has hecho: hilo_en-play-com-no-responden-despues-de-tres-meses-sin-recibir_1533790 . Si te digo que te reporto para que te lo muevan es por algo y es porque escribir doblemente las cosas va contra las normas.

Yo se que tras tres meses de espera hoy se te va la vida, pero esperar unos minutos tampoco es tan grave, ¿no?

Un saludo y suerte con tu problema.
Yo solo he tenido problemas con play una vez, y es que me quitaron el paquete del buzon pero me dejaron dentro la hoja con la que suele venir todo. Despues de explicarles todo y esperar el tiempo que pone en la pagina me devolvieron la pasta sin ninguna pega.

¿Era tu primera compra?
Hay un hilo oficial, pégate una búsqueda. S2
en play.com si que lo era
Yo compre el Call of Duty 4, por 17 euros, y me llego un juego como de segunda mano, la portada era la de la version GOTY pero el juego de dentro era el normal. Despues de mas de 3 meses con los tramites de devolución, dicen que me devolveran el dinero. Tienen un servicio post-venta inaceptable.

Solucion: Compra en amazon.com, el servicio por-venta es de categoria.
pero es que yo no tengo ningun tipo de tramite ni respuesta, no se que hacer
9 respuestas