¿que opinais de la UNED?

Estoy pensando en hacer un master en la UNED y no conozco a nadie que haya cursado algo mediante esa universidad. La verdad es que a mi me viene de perlas que sea a distancia, aquí en mi pueblo es el tercer mundo y no hay cursos de nada a nivel universitario-postgraduado.

¿alguna experiencia?, ¿dan buena formación?, ¿son serios los profesores y responden los mails para consultas etc?

gracias de antemano
YO estoy contenta con la UNED, estoy estudiando allí he empezado este año, es duro llevarlo todo por tu cuenta pero la formación es buena y sí responden a todos los mails, de hecho hay tb foros y este año (al menos en algunas asignaturas hay tutorías on line) si no puedes ir a clase puedes conectarte virtualmente a dicha asignatura y ves a tiempo real lo que el profesor está diciendo en clase y lo que pone en la pizarra (ya que usan pizarras virtuales)

YO tengo un amigo que hizo un master en uned, pero sé q iba a clase un par de veces al mes, eso sí, no sé si era obligatorio
yo tengo mi carrera en universidad presencial y ahora estoy con otra en la uned, es mi segundo año.
yo lo que veo más chungo es que te dan libros de referencia, y como no hay clases para ver que es lo más importante te lo tienes que ver todo, pero bueno, siempre puedes ver como son los exámentes y tirar por ahí...
de todas formas, según mi experiencia en la univesidad "normal" ir a clase tampoco vale una mierda, así que...
Pues yo probé un año a ir a la Uned para cursar Derecho y salí POR PATAS.. No me gustó absolutamente NADA. Además, los precios son PROHIBITIVOS.

AL final opté por la Universidad "normal" y me fue muchísimo mejor.

No sé si en otras carreras pasará, pero para hacer Derecho ni de coña aconsejaría la Uned.
Mi experiencia en la UNED no fue buena. No te la recomiendo a no ser que estés muy necesitado y vivas en un sitio apartado de las universidades normales.
4 respuestas