Ayuda con CODBOS via DVD

Tengo un problema con el juego como a casi todos le quedaba cargando en la pantalla en cargar, luego instale un ios y me agarro pero en la presentación se me quedaba trancado a cada rato y arrancaba hasta que me dijo que no se podía leer el dvd, luego volví a intentar y me agarro pude meter mi perfil y todo, luego que empieza el Juego y ponen un vídeo arranca lageado y hasta que se para y me dice que no se puede leer el DVD.

Yo cargo el juego vía DVD y mi WII es nuevo lo ejecuto via NeoGamma, alguna sugerencia (PD: Solamente instale el Neogamma con el tutorial de aquí y instale el Ios para que me agarrara el juego y no e instalado mas nada)

Alguna sugerencia que tengo que instalar o que ponerle a mi WII para que me valla?

Gracias de Antemano, Saludos.
Om3gA escribió:Tengo un problema con el juego como a casi todos le quedaba cargando en la pantalla en cargar, luego instale un ios y me agarro pero en la presentación se me quedaba trancado a cada rato y arrancaba hasta que me dijo que no se podía leer el dvd, luego volví a intentar y me agarro pude meter mi perfil y todo, luego que empieza el Juego y ponen un vídeo arranca lageado y hasta que se para y me dice que no se puede leer el DVD.

Yo cargo el juego vía DVD y mi WII es nuevo lo ejecuto via NeoGamma, alguna sugerencia (PD: Solamente instale el Neogamma con el tutorial de aquí y instale el Ios para que me agarrara el juego y no e instalado mas nada)

Alguna sugerencia que tengo que instalar o que ponerle a mi WII para que me valla?

Gracias de Antemano, Saludos.

uLoader y cIOS 224 funciona perfecto [oki]

Saludos!! ;)
1 respuesta