que opinas de la publi ultimamente?

Viendo que la mayoría de los post se centran sobre la televisión (no todos), creo que este hilo puede acabar facilmente en CineEOL, pero aprovecho para hacer una pregunta retórica: ¿no se dan cuenta los directivos de las cadenas, que con internet, seguir metiendo tanto y tanto anuncio es cavar su propia tumba? Hasta hora ningún medio había podido hacer frente a la todo poderosa televisión, pero internet va camino de hacerlo. Ya han empezado a salir televisiones con conexión a internet, lo que hace pensar que pronto (2 o 3 años), la TDT quedará desfasada por la inclusión de nuevos canales vía internet; en España tardará más, pero estoy convencido de que llegará.
A mi la publicidad grafica me parece bien ( que coño, si desaparece yo no encontraré trabajo en mi vida XD )
pero ese bombardeo masivo de la tv.. queeee va! De hecho paso de ver la tele, si la veo es porque pongo la MTV que los anuncios duran, que? 1 minuto maximo? Nose, pero poquisimo.
Y ver pelis por la tv vamos, hace años que no hago eso, al pendrive de 12 y a verlas en la tele de plasma y sin anuncios.
Que asco, encima sin originalidad ninguna!
adrianoff está baneado por "troll"
Pues me parece bien, porque se que si voy al baño puedo mear 5 veces seguidas...
Lo de "maricona" uno se lo puede ahorrar ya que tal y como lo pone suena bastante despectivo.Y que conste que ese tío no es santo de mi devoción.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Lo de "maricona" uno se lo puede ahorrar ya que tal y como lo pone suena bastante despectivo.Y que conste que ese tío no es santo de mi devoción.
1Saludo

Si es sobre Jorge Javier Vazquez, tambien me cae mal pero +1.
pues yo no veo nada por internet, miro un poco la tv, el hormiguero, tonterias las justas... pero poco, ya ves, el hormiguero 35min publi 32min programa...
ademas, los anuncios cada vez peores, joder, el de H y M aburrido que lo tengo, el de la araña... joder, que cansino
Todo esto podemos aplicarlo tambien a la radio. Me ha venido a la cabeza una convesaicon que tuve con mi novia en el coche escuchando Carrusel deportivo cuando estaba. Pongo la radio para escuchar el futbol. 10 minutos despues me pregunta mi novia que carajo estoy escuchando que no paran de hablar de pipas y de casas de apuestas. No se creyo que lo que queria era escuchar el madrid.
Odio la publicidad, sobre todo cuando te sube el volumen mas de la cuenta.
Acaba molestando.
Y lo peor es los 15-30 minutos que te encajan.
Tengo entendido que el volumen máximo de la publi es el mismo que el volumen máximo de la película o programa que estén dando.
O sea.Si durante una película el momento de mas volumen es durante una explosión por ejemplo.Pueden poner la publicidad a ese volumen.Aunque claro, es como todo.Se pasarán la norma por el forro y prefieren pagar la multa ya que las ganancias siguen siendo superiores.
Es como cuando sale que tal cadena ha puesto X horas de mas de publicidad y aún así simplemente pagan la multa y tan panchos.A seguir igual.
1Saludo
Pues si, la publicidad es una de las razones por las que dejé de ver la tv. Un buen videojuego y a correr... aunque no tardarán en ponerte publicidad en las pantallas de carga [+risas]
KKnot escribió:Pues si, la publicidad es una de las razones por las que dejé de ver la tv. Un buen videojuego y a correr... aunque no tardarán en ponerte publicidad en las pantallas de carga [+risas]

Eso ya existe xD
Si, pero me refiero a publicidad que no te deje continuar jugando hasta que acabe XD
danaang escribió:Todo esto podemos aplicarlo tambien a la radio. Me ha venido a la cabeza una convesaicon que tuve con mi novia en el coche escuchando Carrusel deportivo cuando estaba. Pongo la radio para escuchar el futbol. 10 minutos despues me pregunta mi novia que carajo estoy escuchando que no paran de hablar de pipas y de casas de apuestas. No se creyo que lo que queria era escuchar el madrid.

Siempre puedes sintonizar RNE, que no tiene publicidad; si lo único que buscas es la información; si te gusta más Carrusel Deportivo o Tiempo de Juego, pues vas a tener anuncios constantes, entre los "animadores" (Juanma Ortega y Pepe Domingo Castaño), y los anuncios tradicionales, hay para dar y tomar. Aunque, personalmente, creo que el trabajo de animador publicitario en estos programas tiene mucho más mérito que el 99% de la publicidad, al ser en directo, y además teniendo que ser graciosos (otra cosa es que lo consigan), pero al menos si hay un gol se callan, y después siguen con la cuña publicitaria.
bua, viendo videos en youtube me han puesto un anuncio de 30seg antes de ver el video, no se puede pasar ni acelerar, tienes que tragartelo, joder que asco, youtube vendido
y el betfair betclick bestfer.... todo en la radio, no se puede escuchar el futbol, una vez intenté escuchar un partido, 15 minutos intentando ver en que canal de radio lo hacían, ya que en todos había publi, al final lo oí, y mas publicidad ale, y me chocó que no comentaron la jugada que era un golazo, directamente, hablaban de betfair y uno dice "oye", y le dice: espera, acaba de decir la publi y dice, gooooooooooooooool, que asco
lo ultimo en ocurrirme:
- 50% de videos de youtube con publi al principio
- y viendo los simpsons a las 10 de la noche en neox, van x mitad del 2o capitulo, y hacen publi, 20 minutacos, vuelven, y en 30seg vuelven a hacer publi!!! 20 minutacos mas para acabar de ver los simpsons, osea 40 minutacos segidos de publi! flipo
La publi es muy machacona, no obstante hay mucha publi de gran calidad artística y/o buen humor.

Cuando quiero ver publi voy a ibelieveinadv.com, ver los anuncios en tv es muy machacón, se ceban al repetir tanto.

De todas formas los anuncios suele ser lo que tiene más calidad en la tv actual.
Es como todo, ponerla la van a poner siempre por el tema del dinero que da. Lo que no es de recibo tener que soportarla unos 7 u 8 minutos en el descanso de un programa. [+furioso]
Sólo uso la tele para ver pelis/series a través del USB del TDT/DVD.

Pero Antena 3... me da hasta asco, no hay ni una vez que ponga ese canal y no estén echando publicidad, 5 minutos de programa/serie 10 minutos de publicidad, así va y me repatea que la publi esté sincronizada con .neox porque ahí hechan algunas series que me gusta ver y tal pero pfffff :(
A ver, sin esa publicidad las TVs no podrían ofreceros la programación que os dan, es su principal médio de financiación, incluso para las de pago, que no tienen suficiente. O tragamos con la publi, o no hay TV, así de claro.
Por cierto, las cadenas tienen un límite de minutos publicitarios por hora impuestos por ley, así que no hay más publicidad ahora que antes.
Las pocas veces que veo la tele he visto un anuncio de perfume que sale una rubia que me pone to palote [+risas] ... lo unico destacable.
Que supera a la calidad de los programas en muchas emisoras. [+risas]
Para mí, el colmo, lo último que más me molesta, es que en mitad de un partido de fútbol (en el minuto 23 por ejemplo del encuentro) te ponen la imagen del partido en una esquinita en pequeño, te quitan el sonido, y el resto de la pantalla es un anuncio con su sonido y todo... Esto ya es el colmo de los colmos!! Me pregunto que más nos quedará por ver... ¿?
Aelxan escribió:A ver, sin esa publicidad las TVs no podrían ofreceros la programación que os dan, es su principal médio de financiación, incluso para las de pago, que no tienen suficiente. O tragamos con la publi, o no hay TV, así de claro.
Por cierto, las cadenas tienen un límite de minutos publicitarios por hora impuestos por ley, así que no hay más publicidad ahora que antes.

hace años había la mitad de publi y tenían dinero igual...
Pues es simple, si no os gusta, no lo veais, y si no, mientras hay anuncios estar con el ordenador en eol, o haciendo cualquier cosa diferente y aprovechando el tiempo, y cuando oigais que empieza otra vez volveis. Y si no os gusta, inventaros otra cosa mejor, o no veais la tele. Es lo que hay y punto.
opino que es una mierda, pero que si hicieran anuncios como este tanto la tv como el mundo serian un poquito mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=DOZdC4E13NM
Ojala se vieran anuncios como en otros paises que te partes el ojal
hoy he escuchado:
Dont let me go - david guetta, escuchando su cd y no he podido disfrutarla NADA, escuchadla en youtube... me recuerda al p. anuncio de los citroen y los "transformers" del xsara picasso, y es muy buena la cancion pero cuando la escucho no me quito de la cabeza el anuncio
- tik tok - kesha, me empieza a rallar la cabecera del 2o capitulo de los simpson, ya casi ni me gusta la cancion... ya veis
ah. y ayer en neox 40MINUTOS, SIII 40, para ver 2min de los simpson, 2 cortes segidos, 40MIN!
Aelxan escribió:A ver, sin esa publicidad las TVs no podrían ofreceros la programación que os dan, es su principal médio de financiación, incluso para las de pago, que no tienen suficiente. O tragamos con la publi, o no hay TV, así de claro.

Ok, pues no TV. Que le den por culo con toda la mierda que echan a excepcion de 3 cosas
sin leer el hilo ya puedo decir cuales son las respuestas:
la TV es una mierda
estoy harto de la publicidad
yo todo lo veo por internet porque es la autentica TV a la carta

¿me equivoco?
janic escribió:sin leer el hilo ya puedo decir cuales son las respuestas:
la TV es una mierda

¿me equivoco?

No xD pero vamos es que esas respuestas tienen toda la razon
Izcariel escribió:
janic escribió:sin leer el hilo ya puedo decir cuales son las respuestas:
la TV es una mierda

¿me equivoco?

No xD pero vamos es que esas respuestas tienen toda la razon

Yo casi todo lo que veo es de internet, es más hay veces que tengo que buscar en youtube algún anuncio publicitario que me recomiendan que vea.
Salu2.
Lo mas triste es que algunos anuncios me gustan mas que la propia tele.... xD, que mal vamos ocn tele5 y sus 800 horas de Salvame de los webs!
A3... es la cadena donde hechan todas las series que mas me gustan... que mala suerte... [snif]
Pues yo opino que estoy hasta el culo de publicidad en TODOS los canales, como supongo que pensarán todos los que ven la tele.

Y si hablamos de la calidad de los creativos de publicidad, tengo que decir que estoy hasta los coj***** del truquito barato que están usando esta temporada: poner simplemente a gente gritando a todo volumen, y contínuamente. Ahora mismo sólo recuerdo el de los padres paralizados por la araña en el baño, que resuelve la niña usando crema de afeitar. Del 11811, me parece que era. Pero sé que he visto al menos otros dos anuncios de marcas distintas, molestando a berridos.

Sólo por eso, yo NO consumiría lo que quiera que anuncien.

Ah, y otra cerdada es lo de que suban el volumen exageradamente cuando pasan a los anuncios.

Saludos
83 respuestas
1, 2