¿Emulador psp en ps2? y cd de swap magic no carga

Hola buenas noches, hace ya mucho que no miro la actualidad sobre ps2. Asi que perdonadme si pregunto alguna barbaridad, en fin al lio.

Mi primera pregunta es si existe algun emulador de psp para ps2, y si seria posible que se hiciera.

por otro lado ya que estoy aqui, tengo swap magic con su dvd y cd, con dvd no tengo ningun problema, pero cuando intento cargar algun juego de ps2(de los antiguos) en cd, no carga, pongo el cd del swap magic, pongo el cd y nada. se queda en negro.

haciendo mas preguntas, tengo 2 ps2 la fat y la slim, y tengo el braker pro, para jugar copias de seguridad de mis ff de ps1, y tengo varios problemas. 1 en la ps2two directamente el breaker pro no lo coje(bueno mas bien lo carga si le viene en gana) y cuando no lo coje me dice que introduzca cd original de ps2, esto en la fat no pasa ya que lo coje a la primera siemrpe. y el problema numero 2 es que tanto si lo coje como sino, al cojerlo y cargar el juego, la pantalla se baja, vamos la imagen de loq ue deberia verse se ve desplazado hacia abajo, y falta siempre un trozo de imagen en la parte de abajo, y lo que es mejor en la ps2fat(que es la que carga el braker pro siempre) conforme va pasando el tiempo se va bajando cada vez mas, hasta que ya no puedes jugar porque el trozo que falta en muy grande.

si a alguien se le ocurre que hacer con estas preguntas que me conteste por favor. [buuuaaaa]

un saludo, y hasta pronto.

Ahh, y sobre todo gracias!
A lo del emulador de PSP en PS2, imposible por tema de hardware la PS2 no es suficientemente potente como para emular la PSP de echo por unos pocos herzios es inferior en CPU, la PS2 corre a un max de 300Mhz y la PSP a un max de 333Mhz, para poder emular una arquitectura tiene que ser varias veces superior, además en cuanto a RAM la PS2 tiene 32Mb y la PSP de los últimos modelos 64Mb, excepto el primer modelo 1000 que tenía 32Mb.

En PS3 probablemente si se pueda, el tiempo lo dirá, pero en PS2 olvidate.

Saludos
Vale muchas gracias por la explicacion.

y por otro lado si a alguien se le ocurre algo sobre las otras preguntas y me lo dice, gracias tambien!
Que swapmagic tienes?
¿La ps2 lee el disco del swapmagic?
si el disco de swap magic si lo lee perfectamente y el swap magic es el 3.8.
4 respuestas