Regalo relacionado con el arte?

Hola

Me apetece comprarle un regalo a mi madre estas navidades, pero como siempre, no tengo ni idea de qué xD El caso es que pensando, como a ella le gusta mucho la pintura (pintar en si) me gustaría comprarle algo relacionado con eso.
Pero claro, materiales de pintura, lienzos, caballetes, pinceles, pinturas.... todo eso ya tiene (hasta el muñequito ese para hacer posiciones q no se como se llama xD) y había pensado algo relacionado con la escayola (tipo alguna figura en blanco para que la pinte ella ... pero no sé) O algun "juego" relacionado con eso pero es que todo lo que veo es para niños.

A ver si alguien qe esté metido en el mundillo tiene un poco mas de idea xD

Gracias y salu2
Enmarcar en un cuadro-vitrina algo que ella haya pintado?
¡Un paquete de plastilina! Eso o lo que te ha mencionado arkains
arkains escribió:Enmarcar en un cuadro-vitrina algo que ella haya pintado?

Buf si, pero es que eso se lo hemos hecho entre mi padre y yo mil veces jajaja (tenemos la casa llena de cuadros suyos) Alguna idea mas?

Gracias de todos modos :)

Salu2
Paso nº 1: Comprar guantes, una escalera y betún en el Carrefour más cercano.

Paso nº 2: Embarcar en dirección Oslo, en el vuelo más próximo, con la compra del Carrefour facturada en una maleta bien grande.

Paso nº 3: Una vez que los controladores le hayan permitido completar el paso 2, dirigirse a la pared este de la Galería Nacional de Oslo.

Paso nº 4: Colocar escalera desplegada, usar guantes, betunearse la cara. Subir a ventana, abrir la hoja e introducirse en el museo.

Paso nº 5: Localizar e introducir "El Grito" de Munch en la maleta que haya traído.

Paso nº 6: Salir del museo con la mayor pachorra del mundo, y reproducir paso 2 a la inversa.

Opcional Paso nº 7: Por aquello de ahorrar en costes por la crisis, puede optar por colocarle un lacito a la maleta directamente, y evitar el coste del papel de regalo.
4 respuestas