Hola, resulta que metí el pendrive en la Xbox360 una vez formateado en FAT32 en el PC y la consola no me la reconoce, sólo aparece el lleva la consola en el interior. ¿Alguien conoce alguna solución a mi problema?
Samu94 escribió:Tienes la consola actualizada?? Creo que solo reconoce los USB como dispositivos para guardar datos si tienes la actualizacion que salio para ello.
Yo tengo dos Pendrive, uno verbatin y otro Sandisk y los dos me van perfectos. Creo que hay un hilo que habla sobre las memorias USB para la consola, buscalo y mira haber si por casualidad tienes alguno de los modelos no compatibles.
dukeclemen escribió:A mi el otro dia me paso. Apague la consola, saque y meti el pendrive, la encendi y ya funcionaba. Prueba a ver si te vale.
YO hice lo mismo y se soluciono.
Pues yo he hecho eso y no hay nada que hacer..., no funciona. Tendré que comprar una memoria Verbatim o Sandisk como ha comentado el compañero de arriba.
Un saludo.
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.830 mensajes desde ene 2005 en tre la Pro y la X.
De nada,ya te digo que van de lujo,ayer vi en casa de un conocido una 360 arcade blanca,sin HDD el Enslaved desde el Pendrive......e iba de lujo......como si tuviese HDD......
Xecuter escribió:De nada,ya te digo que van de lujo,ayer vi en casa de un conocido una 360 arcade blanca,sin HDD el Enslaved desde el Pendrive......e iba de lujo......como si tuviese HDD......