[Duda]Eliminar/Recuperar sectores dañados del Disco Duro

El tema es que tengo un Disco Duro de 320GB dañado. Era el disco duro de un portátil que tienen mis padres en casa y como la solución más fácil y rápida es comprar un Disco Duro nuevo así lo han hecho.

Pero la cosa esta en que ese disco duro dañado me lo he quedado yo para ver si lo podía recuperar. Me descargue el HDD Regenerator, la versión completa, ya que me recomendaron que iba muy bien para estas cosas. Y así es, le pase el programa y después de estar trabajando durante casi 2 días seguidos me encontró y me recupero casi 700 sectores. Después de eso, le pase otra vez el análisis para confirmar que estuviera todo bien y me ecnotro 3 sectores dañados al principio. Ya he pasado el análisis entero 3 veces y siempre me salen los mismo 3 sectores. Ya me he dado por vencido en intentar recuperarlos, así que mi pregunta es que como los puedo eliminar? Si hay algún software para poder aislarlos o debo hacer una partición del disco duro que contenga esos sectores y hacerla invisible a windows?

Muchas gracias!!
Prueba a hacerle un formateo a bajo nivel al disco duro.

En teoría debería dejártelo bien del todo. Hay softwares por ahí para ello, no creo que te sea difícil encontrarlos.
Generalmente, cuando algún programa encuentra sectores dañados, lo que hace es marcarlos como tal y así poder esquivarlos a la hora de leer o escribir en el disco... Si están marcados como tal, es que serán irrecuperables...

En cualquier caso, un disco duro que tenga la asignación de sectores como un cuadro de Picasso es un disco duro que ha tenido ya muchas horas de uso (o un maltrato generalizado) y no es muy fiable de usar que digamos.

dandorf escribió:Prueba a hacerle un formateo a bajo nivel al disco duro.

+1
Muchas gracias probare a hacer el formateo a bajo nivel.
3 respuestas