Donde Diagrama Infinity Matrix 1.93 en V9

HOla, estoy intentando instalar el Infnity Matrix 1.93 en una placa V9, pero no consigo soldar los puntos "B,F,G,H,I", que segun el diagrama que tengo yo, van por la parte trasera de la placa base, pero es casi imposible soldarlos alli.

He intentado buscar otro diagrama, y solo encuentro para otras placas, y veo que pueden ser soldados en las patas de una controladora. Mi pregunta es ¿Puedo soldar esos puntos en la pata de la controladora, me vale otro esquema de otro modelo?

Por Favor Ayuda, Gracias...
Para soldar esos puntos detras de la placa es necesario rasgar con un cuter primero para que el estaño agarre. De todas formas si prefieres soldarlos delante te pongo el esquema adecuado.
Yo intentaria soldarlos detras de la placa que es mas comodo ya que no tienes las patillas de la controladora tan juntas y requiere mas maña.
Imagen

Salu2 compi y suerte
Muchas Gracias Indio_0000, pero el Chip que yo tengo el 1.93, es el Blanco, y me faltarian dos cables para el diagrama que me has puesto, el H y el F, que supongo seran patas de la controladora tambien, intentare buscarlas con un tester.

Imagen

De todas formas intentare soldarlos en la parte trasera, raspandoun poco, aunque prefiero y tengo mas maña soldando en las patas, Jajajaja... cuestion de practica.

Saludos y Gracias...
Rodavlas82 escribió:Muchas Gracias Indio_0000, pero el Chip que yo tengo el 1.93, es el Blanco, y me faltarian dos cables para el diagrama que me has puesto, el H y el F, que supongo seran patas de la controladora tambien, intentare buscarlas con un tester.

Imagen

De todas formas intentare soldarlos en la parte trasera, raspandoun poco, aunque prefiero y tengo mas maña soldando en las patas, Jajajaja... cuestion de practica.

Saludos y Gracias...


Imagen

ese es el diagrama nada mas falta el punto f
un saludo
3 respuestas