Modbo 750 en 90001 - Algunas dudas

Que tal muy buenas tardes, les hago unas consultitas de novato, estoy viendo este post hilo_90001-instalacion-en-placa-gh-070-42-con-modbo-750_1068224 donde estan los diagramas de conexión del modbo 750 y en el se especifica que los puntos Y, M y W los utiliza del esquema del modbo 745, esto quiere decir que tengo que usar esos puntos si o si, o que puedo usar cualquiera de ambos???

por otro lado a este tipo de placa hay que hacerle alguna protección de esas que he leido en el foro???

Saludos y disculpen las molestias
tu mismo te as contestado recuerda que estas obligado hacer la proteccion de LA si no la haces petara en pocas horas
A partir de las v13, las protecciones para PSTwo son voluntarias. Yo siempre las realizo, pero creo que es por costumbre.
Suerte
Un Saludo [oki]
P.D.: @Cuca: Proteccion de LA en PSTwo??
ViggoM escribió:Que tal muy buenas tardes, les hago unas consultitas de novato, estoy viendo este post hilo_90001-instalacion-en-placa-gh-070-42-con-modbo-750_1068224 donde estan los diagramas de conexión del modbo 750 y en el se especifica que los puntos Y, M y W los utiliza del esquema del modbo 745, esto quiere decir que tengo que usar esos puntos si o si, o que puedo usar cualquiera de ambos???

por otro lado a este tipo de placa hay que hacerle alguna protección de esas que he leido en el foro???

Saludos y disculpen las molestias


hola en el hilo hay dos diagramas uno de un chip y el otro de otro chip cualquier diagrama que sigas es bueno
lo que pasa es que cuando hise esa instalacion no habia diagramas y despues los colge y hago la aclaracion de como quedo la instalacion
un saludo
3 respuestas