PATA ROTA EN BIOS DE PS2, AYUDA PLZ!!!

Buenas tardes queridos amigos de EOL, hace un tiempo que entro a vuestra pagina, pero recien ahora me he registrado.-
Primero que nada felicito a todos por el gran trabajo que hacen aqui y doy las gracias por la buena onda y el interés en compartir que uds tienen.
Un amigo compro en España un PS2 SCPH-90004 PAL, y nosotros vivimos en Uruguay, asi que para que corra juegos NTSC y backups se decidio a instalarle un matrix v1.93, todo iba perfecto hasta que en una de las soldaduras me paso algo jodido.
La pata del bios donde va conectado el punto P se levanto y ademas quedó volado el impreso.
Me gustaría saber si alguien tiene idea a donde podria puentear esa pata para que el PS2 vuelva a la vida ya que enciende, pero no da video ni audio. http://i46.tinypic.com/29449yv.png
Ahi dejo imagen de referencia.
Espero que se pueda solucionar sin tener que comprar una placa nueva.
Gracias de antemano.
Saludos
Lucas

pd: ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!!
bueno ami me paso lo mismo pero en el punto H y G pucha esas patas son mas bravas
esas patas se me rompieron
asi que no me quedo otra que rasgar el circuito integrado hasta que pueda soldar un cable recontra delgado del circuito integrado a la placa lo rasque y rasque hasta que pude ver algo de la pata y solde un cable bien fino a la placa y de ahy al chip modbo y normal me funciono normal

.....................................
rasga el circuito integrado no mas con confianza de ahy sueldas un calbe recontra delgado yo te recomiendo esas cables bañados con esmalte creo que es el numero 34 por ahy as eso no mas

bueno yo lo hise
Lo intentare y te luego ya te cuento que tal.
Gracias de antemano.
con dremel quita una capa hasta que aparece cacho de pata suficiente para soldar.
Recien me di al trabajo de revisar la placa, y creo haberme expresado mal, la pata en el microcontrolador esta bien, el tema es que se levanto de la placa madre y volo el impreso.
La pregunta es, a que parte (pista) de la placa va esta pata?
Gracias
Busca el punto compatible en la zona de al lado y haz un puente con un cable. Busca en los esquemas de Modbo 745 y compara con los de Modbo 4.0 y verás a que me refiero.
Suerte
Un Saludo [oki]
coño pues puenteala a la pista... suelda sobre la pista komiendo un poko de esmalte

saludos
pato_uy escribió:Buenas tardes queridos amigos de EOL, hace un tiempo que entro a vuestra pagina, pero recien ahora me he registrado.-
Primero que nada felicito a todos por el gran trabajo que hacen aqui y doy las gracias por la buena onda y el interés en compartir que uds tienen.
Un amigo compro en España un PS2 SCPH-90004 PAL, y nosotros vivimos en Uruguay, asi que para que corra juegos NTSC y backups se decidio a instalarle un matrix v1.93, todo iba perfecto hasta que en una de las soldaduras me paso algo jodido.
La pata del bios donde va conectado el punto P se levanto y ademas quedó volado el impreso.
Me gustaría saber si alguien tiene idea a donde podria puentear esa pata para que el PS2 vuelva a la vida ya que enciende, pero no da video ni audio. http://i46.tinypic.com/29449yv.png
Ahi dejo imagen de referencia.
Espero que se pueda solucionar sin tener que comprar una placa nueva.
Gracias de antemano.
Saludos
Lucas

pd: ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!!


hola de la pata que tienes levantada que es la P tienes que poner un cable a donde lo indica el diagrama que es el punto alternativo
despues puedes instalar el chip
te recomiendo que el cable que vas a poner primero puentea en el punto alternatibo y espues con el mismo acautin pela el cable asta donde te indique la pata P y lo sueldas sin cortarlo te tiene que quedar con el mismo cable asta el punto P de el chip (punto alternatibo ,pata P , punto de chip )con el mismo cable
Imagen
un saludo
7 respuestas