No hay entrdaa de video URGENTE

Buenas a todos, el otro dia decidi desmontar mi pc porque tenia una cantidad de mierda dentro increible, no lo habia limpiado desde el 2003. El caso es que lo limpié con una brochita y con el secador para quitarletodo el polvo, desconecté el procesador (abrí las dos palancas), desconecté la grafica y la targeta de red. Despues de montarlo lo conecto todo y mi sorpresa es que arranca correctamente pero en el monitor me pone que no hay enntrada de video. Despues volví a impiar todas las ranuras de la placa base cuidadoamente pero sigue igual, he probado con otro cabe y otro monitor pero sigue igual y lo peor es que tengo que sacar unos apuntes de filosofia para un examen de mañana. Mi TARGETA ES UNA NVIDIA GEFORCE FX 5200. MUCHAS GRACIAS
saca la grafica, limpia el slot y vuelve a ponerla conectando sus cables, si no va quemaste algo con el secador xD
Ya checaste que tus memorias Ram esten funcionando bien puedes probar con una (En caso de tener mas de una), e irlas checando, puedes haber introducido a los Slots polvo ya los checaste tambien? puedes limpiar con un borrador de migajon las pistas de tus memorias es otra opcion, pues a mi me ha pasado lo mismo y ha sido problema con las Ram limpia tambien las pistas de tu tarjeta de video, checalo tambien
3 respuestas