Regalar Poster

Buenas, quiero regalarle a la novia un par de posters de películas que le gustan y eso.

He estado mirando por internet y lo más barato suele ser 10 pavos por poster + gastos de envío. Desconozco si es barato o caro.

Otra idea que he pensado es el meter la imagen que quiero en un usb y que me lo hagan en una copistería, pero desconozco cuánto suelen cobrar por esto, o si la imagen debe ser de cierta resolución.

En resumen, a ver si alguien me sabe decir cuánto suele costar, si hay alguna web donde bajar las "carátulas" en una resolución óptima para esto y demás.

Gracias!
Me uno a la pregunta que me interesa! Es que los posters de las webs con envío y tal se quedan carillos... :(
Tened en cuenta que os va a costar encontrar la imagen en una resolución considerable. Luego yo para la universidad imprimíamos en papel fotográfico portadas de trabajos y demás en tamaño DIN-A2 que viene siendo 42x59,4, vamos creo que bastante grande... Y me veía costando cerca de 10 euros. También creo que el tío me timaba un poco.
Otro día tuvimos que hacer un papel pluma también con calidad fotográfica y no se cuánto nos soplarían, pero lo sacamos en A1 y no fue tanta diferencia, y en papel pluma queda mucho mejor un póster.
Espero haber aclarado algo.
2 respuestas