Mi nuevo ordenador casca, de que puede ser?(captura incluida

Buenas a todos, tengo un nuevo DELL XPS 17 al que he instalado un modulo nuevo de memoria y un disco duro SSD OCZ Vertex 2.

La cosa es que el portatil traia el disco duro normal de 500Gb y una segunda bahia donde he puesto el SSD. El sistema operativo lo he instalado en el SSD que esta en la 2º bahia.

Me carga bien el sistema, actualizaciones del Windows Update, instalando aplicaciones yt al... Reinicio una de tantas veces y me sale este error... Meto el DVD de Windows y vuelve a cargar bien. Pues nada al rato reinicio y otra vez lo mismo.

De que creeis que puede ser? Deberia poner el SSD en la primera bahia de los discos duros? Puede ser que se haga un lio al estar el SSD con el SO en la 2º bahia? O creeis que sera algo de hardware?

Imagen
Has instalado de 0 el windows? o has usado la particion oculta del sistema para instalarlo en el SSD?
Has cambiado el modo SATA? osea si estaba en IDE lo has puesto en AHCI?
Tiene puesto en la BIOS el SSD el primero en el orden de arranque?
WaterDark escribió:Has instalado de 0 el windows? o has usado la particion oculta del sistema para instalarlo en el SSD?
Has cambiado el modo SATA? osea si estaba en IDE lo has puesto en AHCI?
Tiene puesto en la BIOS el SSD el primero en el orden de arranque?

A ver, por partes....

- Si, tengo pueso que cargue 1º el SSD.

- Modo SATA? En que hay que ponerlo??

- He instalado de 0 pero he caido que creo que deje la pequeña particion de 100 mb de la primera instalacion que traia...
El modo SATA, en AHCI para mayor rendimiento.

Prueba a quitar el HDD original, a ver si solo con el SSD te da problemas.
Voy a hacer esas pruebas y a poner el SSD en la primera bahia solo....

Gracias.

Edito: He eliminado todas las particiones que tenia un lio de miniparticiones de sistema... Y estoy reinstalando de 0. Si sigue dando ese fallo cambiare los discos duros.
No deberia darte problemas eliminando las particiones e instalando de 0.
Acabo de colocar el SSD como primer disco y estoy reinstalando el SO eliminando tooooodas las particiones que habia.

Edito: Bueno, pues...

- He puesto el SSD en la bahia 1º solo y he instalado de 0 eliminando las pasticiones que hubiese antes.

- Instalo el Windows y he trasteado, metido drivers, todo...

- Cuando ya he visto que estaba bien he metido el otro disco duro, elminado todas las particiones y lo he formateado. Instalado cosas, etc...

Hasta ahora bien... Se ve que se hizo la picha un lio con otras particiones, con que el disco de arranque estuviese en la bahia 2º o yo que narices se :S
6 respuestas