Ayuda con 5800!!

Hola, a ver si me podéis echar una mano con el móvil, un nokia 5800. Hoy se me puso un mensaje en la pantalla, no lo recuerdo textualmente, pero era del tipo "imposible leer, si no lo reintenta perderá los datos", y te daba 2 opciones, cancelar o reintentar. Bueno, pues con ninguna de las dos pasaba nada, así que decidí reiniciarlo. Va bien hasta la pantalla blanca de NOKIA, y cuando tiene q salir la pantalla en la q pones el pin se apagaba. Probé a hacerlo sin la tarjeta de memoria y entonces sí que encendía bien. Vale, entonces el problema es de la tarjeta o de la parte del móvil que debe leer la tarjeta, no? Pues una vez encendido, le meto la tarjeta y lo enchufo al pc. Hago una copia del contenido de la tarjeta, la formateo, le vuelvo a meter el contenido, y reinicio el móvil. Pues pasa igual. Con la tarjeta no enciende, y sin tarjeta sí. Creéis q con una tarjeta nueva se solucionará?? Algún consejo por favor?
Saludos
buenas noches, haz un hard reset, que era botó de encendido más llamar y colgar. si no me entiendes, pon "hard reset 5800" en google.

espero que así se te solucione Imagen
a mi me paso algo parecido y lo solucione con el hard reset
2 respuestas