¿Nueva cabecera de los Simpson?

¿Alguien ha visto la cabecera que le han puesto al capítulo de los simpson que están dando ahora mismo? Me ha llamado la atención porque parece bastante reciente y en cambio el capítulo es antiguo. Sabeis si la han puesto por algo especial o es que ahora todos los capítulos tienen esa presentación?

La verdad es que no está nada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=pjlS8uPsADY

Igual ya es algo viejo pero como no veo demasiado esta serie pues me ha llamado la atención.
1º Esto va en Cineol y si, esto tiene ya bastante tiempo. Solo lo hicieron en este episodio por el éxito de la canción de Ke$ha Tik Tok.
ni me gusta la cabecera ni me gustan los episodios de las ultimas temporadas xD
Albáfica escribió:1º Esto va en Cineol y si, esto tiene ya bastante tiempo. Solo lo hicieron en este episodio por el éxito de la canción de Ke$ha Tik Tok.

pues la echan todos los días...
Por eso lo decía, que la vi ayer y hoy ambos capítulos eran antiguos. Por eso me llamaba la atención.
GalForD69 escribió:ni me gusta la cabecera ni me gustan los episodios de las ultimas temporadas xD

Toda la razón del mundo tienes amigo..

Son una putísima mierda.. ¿Dónde está ese humor currado que había antes y no te esperabas? Ahora sabes lo que van a decir o qué va a pasar antes de que ocurra.

Ahora se limitan a gracias estúpidas, fáciles y tontas.
Ejem, para cine y tv... cineol.net
6 respuestas