hola!
me he matriculado en dicho curso (en barcelona)
cuando hice la matricula (mayo-junio) ponia que el curso era solamente en catalan. como mucho puedes cambiar el idoma de los menus
si quieres, pregunto a la tutora si los trabajos se pueden entregar en castellano (hasta ahora, de toda la gente que se ha presentado, solamente he visto un par que hablan castellano), aunque alguna vez han hecho referencia al traductor propio de la web (similar al de softcatala) y tambien esta la web del mosaic, que algo puedes sacar
eso es un poco puñeta, porque en ingenieria los teniamos en castellano y catalan (los pdf)
te dejo un ejemplo de documento del mosaic ->
http://mosaic.uoc.edu/ac/le/es/index.htmlpara las convalidaciones ya no llegas para el semestre que comienza en septiembre (este curso empieza el dia 22 y los examenes eran a mediados de enero). pero puedes realizarlas en el segundo semestre siempre y cuando, no hayas escogido ningun credito de los convalidados para realizar. el coste de las convalidaciones, AEP, es de unos 50 euros (creo que eran 47)
por otra parte, algunos de los temarios ya estan colgados en la web en pdf (si quieres te paso alguno de los creditos que escogi para que veas como son), y en formato fisico los mandan en septiembre. añadirte, que segun tengas windows o mac te mandan el software para dicho sistema, aunque se basan mas en windows y el unico programa que se que dan es el master collection CS4. luego te dicen lo tipico de suite ofimatica (open office) y demas. eso si, no se si ya estara reparado, pero este ultimo semestre si subidas los documentos en formato de office 2007, los detectaba como virus y no te los alojaba xD
eso si, mentalizate que estudiar aqui es preparartelo tu por tu cuenta, te van poniendo fechas y te van mandando faena, algunas cosas se hacen en grupo (si quieres), y a darle caña lo que puedas y mas (si sabes ingeniartelas, no vas a tener problemas)
al ser tu primer semestre, si finalmente te apuntas, hazlo como mucho a 3 creditos (yo escogi el 506, el 510 y el 511)
te añado, por si no lo sabias, la matricula, el pago y demas, se hace por internet. solamente tienes que mandar unos documentos (fotocopia del DNI y, depende de donde vengas, fotocopia del titulo o resguardo del mismo, de la PAU etc) y puedes enviarlo por correo o presentarte a alguna de las sedes (tienes solo 15 dias desde que te matriculas). si eres de barcelona, la sede esta en plaza catalunya (calle rambla catalunya) al lado de caja madrid. es la cuarta o quinta porteria, y los papeles son en la primera planta.
actualmente esta abierta la ayuda para matriculas de honor, minusvalias, familia numerosa, victima de terrorismo o mayor de 65 años
sobre si tiene salida... lo bueno que tiene la UOC, que es un titulo de ellos pero que sirve para fuera, en cambio otras universidades tienen titulos propios y es como haber perdido el tiempo, porque no te lo reconocen. personalmente lo voy a hacer porque tengo una oferta de trabajo relacionado con audiovisuales, y entre lo que aprenda ahi y en este curso, me ira bastante bien
siento el tocho y si necesitas mas informacion comentamelo