conexion desde residencia estudiantes

Hola!

Os escribo porque soy un estudiante que vive en una residencia, y llevo como unas dos semanas intentando poner el LIVE sin éxito,os cuento:

En mi residencia no hay wifi, y por cable hay un bloqueo de seguridad en el que tienes que poner una IP y DNS determinados, luego tienes que decir cual es tu direccion fisica y al final, te dan acceso al router;no conformes con esa seguridad, la primera vez que te conectas, al abrir el explorador, en vez de la pagina de inicio, te sale una pantalla azul (http://www.sislandserver.com/r) donde debes introducir una clave y una contraseña, y una vez lo metes ya tienes internet;

Ahora os cuento lo que hago para conectar mi xbox:

Intentaba tirar el cable de Internet directamente a la Xbox (poniéndole a ésta la misma IP y DNS que la del PC) pero no me dejaba.

Luego leyendo vi lo de los puentes y me dispuse a hacer uno, pero solo hay de PC a router por wifi, y de Xbox a PC por cable, yo tengo justo al revés, un cable del pc a la clavija de internet y luego éste con una red wifi a la consola, cree una red Ad-hoc desde la consola e hice el puente perfectamente.

Ahora viene el problema, al hacer la prueba de red, consigo que me vaya todo bien hasta el ultimo paso q pone Xbox LIVE, ahi la barrita se llena un cuarto, y luego me dice que hay un problema de conexión...y no consigo pasar de ahi!

Alguien sabe porque puede ser y como puedo arreglarlo? si la xbox tuviera navegador podria ver si es por lo de la pantalla azul..

¿Algun experto que me ayude por favor..?
puede ser por eso de la pantalla azul, o simplemente puede ser que tengan la red capada a todo lo que no sea navegacion web, correo, y quizas descargas.

De todos modos no se yo si con el ancho de banda que te den ahi podrias jugar en condiciones :S
1 respuesta