Hola!
Os escribo porque soy un estudiante que vive en una residencia, y llevo como unas dos semanas intentando poner el LIVE sin éxito,os cuento:
En mi residencia no hay wifi, y por cable hay un bloqueo de seguridad en el que tienes que poner una IP y DNS determinados, luego tienes que decir cual es tu direccion fisica y al final, te dan acceso al router;no conformes con esa seguridad, la primera vez que te conectas, al abrir el explorador, en vez de la pagina de inicio, te sale una pantalla azul (
http://www.sislandserver.com/r) donde debes introducir una clave y una contraseña, y una vez lo metes ya tienes internet;
Ahora os cuento lo que hago para conectar mi xbox:
Intentaba tirar el cable de Internet directamente a la Xbox (poniéndole a ésta la misma IP y DNS que la del PC) pero no me dejaba.
Luego leyendo vi lo de los puentes y me dispuse a hacer uno, pero solo hay de PC a router por wifi, y de Xbox a PC por cable, yo tengo justo al revés, un cable del pc a la clavija de internet y luego éste con una red wifi a la consola, cree una red Ad-hoc desde la consola e hice el puente perfectamente.
Ahora viene el problema, al hacer la prueba de red, consigo que me vaya todo bien hasta el ultimo paso q pone Xbox LIVE, ahi la barrita se llena un cuarto, y luego me dice que hay un problema de conexión...y no consigo pasar de ahi!
Alguien sabe porque puede ser y como puedo arreglarlo? si la xbox tuviera navegador podria ver si es por lo de la pantalla azul..
¿Algun experto que me ayude por favor..?