Que programas me recomiendan

Hola hermanitos, hace unos dias me he cambiado a Linux ya que me aburrio el maldito microsoft Window el problema es que antes grababa las iso de cubo con img burn y tambien usaba el gcm-iso tools
ahora no se que hacer
¿puedo hacer esos programas compatibles con linux?
o existen otros programas especiales para linux que sean igual de buenos
ojal me ayuden
saluudos
Prueba a cargar el imgBurn con Wine...

Saludos, Nakio.
NkOStudio escribió:Prueba a cargar el imgBurn con Wine...

Saludos, Nakio.


Cargue el imgburn y ademas el gcm-iso tools , todo salio bien gracias compadre
si no me equivoco habia un programa denominado "brasero" que te hara las veces del imgburn, piensa que en el momento de la grabación realizar una virtualización no es bueno, pueden surgir errores... aunque no es usual
Opium escribió:si no me equivoco habia un programa denominado "brasero" que te hara las veces del imgburn, piensa que en el momento de la grabación realizar una virtualización no es bueno, pueden surgir errores... aunque no es usual
+1

e gravado todos mis juegos de gc en linux (en formato .iso) con brasero y ningun problema:-).
Yo uso tanto para Xbox 360 como para la Cube y la Wii el imgburn bajo wine. Y funciona de lujo.
Time Master escribió:Yo uso tanto para Xbox 360 como para la Cube y la Wii el imgburn bajo wine. Y funciona de lujo.


No digo lo contrario, lo que digo es que la virtualización de procesos en el momento del quemado nunca me ha gustado, no digo que tenga que fallar, el wine y el cedega estan muy bien paridos, pero como programador conozco todos los errores que eso puede producir y que para que el programa no termine de "petar" se soluciona de maneras (en ocasiones) poco ortodoxas, pero como ya he dicho estos programas que emulan las librerias de windows funcionan muy bien y no tienen por que fallar.

Personalmente usaba wine para el GCTools ya que no tenia un programa semejante compilado para funcionar bajo linux y la verdad es que los resultados siempre fueron notables, de todas maneras te recomiendo que pruebes brasero, quizás comiences a apartar un poco el wine+imgburn y utilices un solo programa que quieras que no siempre utiliza muchos menos recursos.
6 respuestas